martes, 20 de septiembre de 2011

"Nueva entrada"


He dicho... ¡Voy a abrir una nueva entrada en el blog sin tener no chorra idea de que voy a escribir! (This is me hahha!)
Mmmm, ¿Londres? Pasapalabra... no me apetece. Además, todo sigue igual, así que tampoco contaría nada nuevo.

Sí acaso, sí que quería dejar constancia de que hoy, este mismo día, 20 de Septiembre...digo ¡adiós! a Jude. A ver, no...tampoco es eso. Me refiero a que digo adiós a lo de ser "fan". Lo admiro como actor y seguirá siendo uno de mis favoritos, ¡de eso no cabe duda! El que es bueno es bueno, y el es un actor maravilloso. Lo que no voy a volver a hacer más es lo de seguirle, esperarle o ir a verle al teatro. No, se acabó. Tengo mis razones, pero, as you know, no voy a redactarlas aquí. Solo he tenido que terminar de darme cuenta ahora que estoy en Londres. Si las cosas fueran como hace 2 años atrás, saldría a la calle todas las tardes a darme paseos sin rumbo simplemente con la mínima esperanza de quizás encontrarmelo dando un paseo, o me iría todas las tardes a esperarlo a Donmar por si acaso... no sé, algo así. Pero realmente, no me apetece, no tengo ilusión por ello. Se perdió, se fue, se esfumó...
Es cierto, no voy a negar que realmente las cosas no eran como antes desde hace bastante tiempo, pero, ha habido algo que ha colmado el vaso y me ha hecho tomar esta decisión. Quizás desde que Shannon entró en mi vida le dejé de prestar tantísima atención a él y me tuve que "dividir"...hasta que, ciertamente, mi medio corazón dedicado a Shannon, le ha ido quitando sitio al de Jude hasta casi "eliminar" todo el cariño que le tenía como PERSONA (no como actor)
Esto solo es una forma de decirlo, un poco cursi, pero más o menos clara y entendible.
Sé que fue hace tiempo, hubo antes y un después con Jude. Lo he querido mucho fuera de los escenarios y los sets de rodaje y no me arrepiento para nada. Me llevo en el hombro para toda la vida un tatuaje con la frase más bonita que ha dicho nunca, y soy feliz, me la volvería a tatuar hoy mismo también porque me sigue encantaaaando como desde el primer día.
Cada día, en mi opinión, está más bello y atractivo...pero, ¿y qué? Yo nunca estuve "ahí" por lo guapisimo que era. Vale que es cierto que es lo primero que te entra por los ojos, pero POINT. Nunca he sido una fangirl de Jude y lo digo bien claro! Y si no, ahora mismo estaría babeándole en la puerta de Donmar.
Ha sido una etapa de mi vida, una bonita y maravillosa etapa en realidad de la que, como he dicho antes, no me arrepiento de nada. Pero es eso, una etapa que en este caso, ha visto el fin.
Le deseo lo mejor de lo mejor entre lo mejor! Porque es un buen actor y el buen trabajo merece su recompensa. Si puedo iré al cine a ver sus nuevas películas, pero si que es cierto que no compraré más DVDs (de hecho, voy a vender mi colección de DVDs de Jude) Y seguiré ahí diciendo que el es un artista si alguien me lo pregunta, pero "adiós, Patry-fan-de-Jude, adiós!"

Bueno, punto aclarado!! Mañana, o pasado, o cuando me vuelva a dar la gana actualizar el blog...más y mejor!

PIC: Shanimal, WE'RE ONE! Estoy orgullosa de él! Cada día es más grande! See you in mmmm...60 daays! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario