lunes, 18 de julio de 2011

We made some fuking noise in Bilbao...

¿Por dónde empezar a contar un chupi finde en Bilbao, con tu gente, con 30 Seconds to Mars, con un loco que come temperas etc etc etc...? ¡Ah si! Por el principio...

Eran tiempos remotos, cuando las viejas iban en moto.... ¡Mierdas! Así no... Voy a intentarlo de nuevo...
Érase una vez, un 8 de Julio de 2011 (vamos bien...)...


DÍA 8 DE JULIO

- "Eyyyy! Que ya he llegado, ¿dónde estáis?
- En el aparcamiento del hotel, debajo...
Y de repente, entre el oscuro fondo de un garaje cualquiera de Castro Urdiales, Patrichis (Patry J) se empieza hacer ver en la claridad de un fuking caluroso día e Julio... (Patrichis y el que iba a ser mi primera víctima para estrenarme en el mundo de la violación + primer marido de Patry J...)
Abrazo, abrazo, abrazo...Beso, beso... ¡YAAA ESTAMOS TODOS!
Dejamos todo en el hotel, investigamos un poco las habitación (- me cago en la puta, nos han puesto una habitación en cada punta de la planta, y...encima osan a no darnos la 6277 ¬¬) y salimos a explorar el gran/peque pueblo de Castro Urdiales (y lo dices en alto y queda guay, pero vaya, que tampoco es gran cosa una vez ahí....está lleno de castillos putiferiados y reinados por la Emma)
¡Un mojito y seguimos nuestro paseo! Llegamos a la otra punta (pasando por el puticlub de la Emma...que por cierto, no la vimos, debía estar ocupada con los 500 mails diarios) y descansamos un poco en otro castillo (este no tenía pinta de puticlub, pero quien sabe...) Al ritmo de Beyoncé, hablamos un rato y continuamos nuestro camino de vuelta (de vuelta?? que hay que volver hasta el hoteeeeeeel??? la madre que nos....!!)
Cafecito con hielo, cocacola o té rojo a 40Cº (esto solo se le ocurre a Joss) en la terraza de un bar de viejos.
Como nadie tenía ni puñeteras ganas de ir hasta el hotel y todo el mundo iba "de estar por casa" en ese pueblo, nos fuimos a cenar a un Telepiizza, el cual, al principio pensamos que llevaba abandonado como una década...(no había nadie a las 9 y pico, eso no es normal...)
Cenamos (ibamos a guardar un trozo de pizza pa el desayuno, pero ni Dios se acordó de eso jajajaja) nos lo comimos todo todito como niños buenos!
Pero se acabó el comer, ahora toca lo bueno, BEBER! Fuimos a caer en el pub con el camarero más simpático y sociable de todo Castro.


Y yo que intento empezar suave con un cafe con Bayles y se rien todos de mi, que tristeeeeee!! Pues a tomar por culo, vozka negro ¬¬
Como apunte especial de este momento... "PACAPOQUEPO"


Y esa foto la pongo porque me mola y punto xDD Ah bueno, y porque pertenece al momento coña "¿Sabes lo que molaría? Mmmmm... joe....no me acuerdo" (Momento lapsus de memoria nº 9845749578) Entre eso y el "Tengo familia" quedé etiquetada como "tehasubidoelvozcaalacabeza" (Que no es verdad, yo estaba muy bien xD Era la emoción del día siguiente jajajaja)
La juerga había que seguirla, así que nos piramos a la terraza del hotel a seguirle dando al vozka y a lo que hicera falta!!
No se por qué, pero ese momento lo tengo un poco borroso... Me acuerdo de que pusimos verde a la Gaga y que Joss el 99% del tiempo metiendose con los deditos de mi Shan...
- "Te van a salir los hijos tontos y encima con 19 dedos..."
- "Te tienes que cortar un dedo para demostrarle tu amor a Shan..."
... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ (Momento: Patry con ganas de matar a Joss ¬¬)
Creo que también estuvimos debatiendo que sin Shan no habia concierto y al final, me dieron en to el jeto intentando ponerme un video donde Shan fue al concierto "en pantalla grande" ¬¬
Y ya si que no me acuerdo de más, de verdad, lo siento xDDD


Ya nos fuimos a dormir...
A Joss y a mi nos llamaron de recepción para callarnos la boca porque este, se estaba medio corriendo con una negra que salía cantando casi desnuda en el Canal Bahía... (si, y yo pensando que era Patrichis haciendo el monguis... jajajaja)
* Voy a ver buena y no voy a poner la foto de Joss todo contento en la cama...
A dormir se ha dicho! (un pol***) xDD


DÍA 9 DE JULIO


Amanece el gran día entre nubarrones grises y una ligera lluvia en Castro Urdiales. (Que coño más nos da, al conciertooo que nos vamoooos!!)
Vestidos de Echelon de los pies a la cabeza, con una sonrisota en la cara y chupifelices, nos tomamos un chupicolacao en el hotel. Rumbo a Bilbao, a Sna Mamés para recoger a Ada y pillar el bus para el BBK.


Ya allí, nos encontramos con una fila de cohones (para la hora que era). Las Echelon/MarsArmy habían salido de sus cuevas...
Del grupo que habíamos quedado, llegamos los primeros. Luego fueron llegando Lorena y su amiga y más tarde las gallegas. Le copiamos la idea a Jared de los triads y los hicimos con cinta aistlante (jódet*, los nuestros molaron más jajajajaja), en las camisetas....bueno, resumiendo hiciemos triads por todos los sitios posibles hahahha... También le pintamos la raya del ojo (kilimétrica de ancho y largo) a Joss... Yo casi me meo de la risa... (bueno, en realdiad todo el mundo se meaba de la risa, hasta las chicas que teníamos al lado jajajaja) Pintamos un "queens" en el triad de Ángela, pues a Ada se le había olvidado en el coche el suyo... (pintar??? una mierda! donde esté la cinta asilante vamos a estar pintando nosotras?? jajajajaja)













A las 4:30 (muy puntuales!) por fin, abrieron las puertas! Carrerón hasta...¡la segunda fila! (del lado de Shannon, claro...!) Que desde aqui, quiero mandar un "gracias" a Patrichis y a Joss porque no les importó el lado!
Las horas no pasaban (bueno sí, pero no se notaba...)














Las fotos de arriba pertenecen a "a falta de espejo, buena es la cámara de fotos!!!" Guapisimos los tres, pero vaya, que duró poco.
Teníamos a dos grupos delante. La loca de los pelos (Japanesse Voyeurs) y "el personaje" de Les Savy Fav... (No voy a poner todas las locuras que hizo el hombre porque si no amanezco escribiendo jajaja)
El caso es que todos los grupos salían a ensayar y a probar los instrumentos antes, menos, obviamente, para ser maás chulos que nadie y hacerse de rogar, 30 Seconds To Mars xD











Y para matar el tiempo... ¿qué mejor que otra rondita de fotos con nuestra bandera? Nothing!!! (Por cierto, si luego vais a comentar lo guapísimos que somos, no hace falta porque ya lo sabemos...!)
Ya bacía la maleta de el el más sexy de los Savy Fav, haberse probado TODO, robado todas las chorraditas que traia el público y haber merendado tempera negra...¡empiezan a sacar los juguetitos de nuestro hombretones, el fucking triad y a probocarnos con imágenes de "This is War" que duraban una décima de segundo para que fueramos calentango las gargantas! (que por cierto, no le vendría mal otra capita de pintura al Triad, o al menos, una limpieza a fondo!!) (¿donde hay que enviar el CV para que nos contraten de limpiadoras-del-bichoeseblancoenormegigante?)
















Y...¡¡LLEGO EL MOMEEEEEEENTO!!


Después de meses de espera, de tic tac tic tac por todas partes, de comentar, de hablar, de especular...¡¡AHI ESTABAN!! Delante de nuestras puñeteras narices sale el GRAN Shanimal, seguido Tomo y obviamente, Jared!!! Empezaba el deseadisisisisisisimo "Escape..."







Saltamos, cantamos, babeamos (sobre todo eso, babeamos)...VIVIMOS! Los teníamos delante, en vivo, para nosotras...


Presonalmente a Jared y a Tomo poco les miré, pero después de ver videos, conclusión: "La primera palabra que J aprendió de pequeño fue "fucking". Y va en serio, no pronunciaba una frase sin meter 2 o 3 veces el fucking por medio...


Pudimos sacar las vengalas en 100 Suns, tiramos el confeti en Search and destroy...pero se nos olvidaron por completo las pancartas de "we are your kings and queens"...


Yo tenía mi cartel "SHANIMAL FOR LIFE" que lo saqué 3 veces... Al final, en "K&Q" Shan me dejó ver perfectamente que lo había leido y...se levanta...se dirige a mi...y dio, sin duda, el "baquetazo de la noche" tirándomela a mis puñeteras manos...






Patrichis me hizo esa foto a escasos dos minutos de haberla recibido (perdón, perdón de verdad por mi cara, pero no podía controlar la alegria que tenía encima en ese momento...) Tenía en mis manos el trofeo, el regalo más preciado que una Shanadicta puede recibir... ¡y en mi primer concierto!


Era feliz, era jodida y puñeteramente feliz (y perdon por las expresiones, pero no hay mejor forma de decirlo)... No sabía si llorar de la emoción y saltar entre la gente o bien no dejar de mirarla porque no podía creerlo... Vale, es una baqueta, pero para mi, significa mucho más. Significa que Shan me vio y de alguna forma se dio cuenta de lo mucho que lo aprecio, que fue a mis manos no por suerte, si no con dirección marcada...


Después de contaros "mi momento..." paso a decir que casi nos pudrimos esperando luego en el merchandaising...que por cierto, una mierda. Solo camisetas y la bandera... Ni pulseras, collares, chapas...na e na!


Reventados, echos polvo de haber esperado casi 9h depie (y un poco sentados a veces) y de dejarnos la piel y garganta en el concierto....rumbo a Bilbao para dejar a Ada y pillarnos un bocadillo para meternos al estómago, pues llevabamos el colacao y una cocacola solo en todo el día...


Lo bueno bueno había acabado...


Llegamos al hotel y fuimos a la bita de Patrichis a comentar un poco todo, ver fotos, cotilleat Twitters etc (Joss para hablar con su Alejandro.. xDD Confeti en la cabeza inclido, claro)... Un poco melancolicos y tristes pero a la vez felices por todo lo que acababamos de vivir...


Time to sleep, y esta vez sí, no quedaban más fuerzas...








____________________________________________________




Y esto fue lo que pasó y lo que no pasó el que ya es para mi "uno de los mejores fines de semana de mi vida" (si no es el mejor...)


Conocí a mi Patrichis, a Joss, a su novio...hicimos gilipolleces, nos reimos, nos hidratamos un poquete... Vi a Shannon (bueno, y a J y a Tomo también)... ¿alguien puede darme mejores ingredientes para hacer de un finde LO MEJOR de lo mejor? No lo intentéis porque es imposible...


Lo pasamos bien, tal como lo habíamos planeado y eso, es lo que realmente importa... que disfrutamos cada segundo como si fuera el último...


Gracias, mil gracias sobre todo a mi Patry y a Shan (bueno venga, y a Joss! jajajaja) , que sin duda, fueron los grandes protagonistas. Y perdón por haber escrito todo el primera persona, pero era la forma ás sencilla :S


Gracias amigos, porque sin vosotros, no hubiera sido ni una décima parte de bueno de lo que fue....


¡¡OS QUIERO!!





Y ahora, ¿ahora que? Ahora yo tengo la mente en el próximo, que no sé ni dónde ni cuando será, pero da igual. Esto solo es el principio de una gran vida Echelon e iremos donde haya que ir, donde el mundo quiera que sentemos nuestro Marspompis... Solo espero, que sea pronto...






Strangers in a Strange blog, os quieren y nos queremos...


Patry J & Patry S












No hay comentarios:

Publicar un comentario