lunes, 9 de enero de 2012

Hi 2012!!


Termina un año y empieza otro. Terminan una serie de momentos, vivencias y experiencias divididas en días y empiezan otras…
Un año más o un año menos, todo es según como cada uno, según su parecer, lo mire.
Si me dijeran ahora que del 1 al 10 le pusiera nota a lo que ha sido este año en general, creo que le daría un 7. Cierto es que el balance ha sido peor a lo que yo esperaba, pero a su vez, tampoco puedo quejarme.
Todos esperamos siempre un año de 10 o, al menos, así lo deseamos. Está bien no conformarse con poco y mirar lejos, aunque a veces las cosas solo se queden en deseos o ilusiones. Al menos, según mi vivencia y experiencia personal.  Es difícil aceptar que “no ha sido posible” por la razón “X” que sea, pero también hay que acordarse de esos maravillosos momentos cuando la situación o el momento está en el punto “ojala, lo intentaré, me gustaría…”

¡Año 2011! Muchas cosas han pasado; esperadas e inesperadas.
Me metí al fin de lleno en el mundo Mars, conocí a muchísima gente maravillosa que ahora mismo, algunas son pilares fundamentales en mi vida. Fui a Londres, a Francia…salí de España y miré un poco más lejos. Trabajé en Timberland y de esa forma, firmé mi primer contrato. Voté como ciudadana adulta en las elecciones de Noviembre. Cumplí la mayoría de edad. Me enamoré y me desenamoré. Me hice pasaporte y  tarjeta de crédito. Volé por primera vez en avión. Cambié mi habitación. Dejé de estudiar Comercio. Conocí a Shannon.  Mi madre es la mejor. Etc…
Me siento orgullosa y feliz conmigo misma y a la vez, avergonzada por otra parte. Ya no hay vuelta atrás, todo fue y sucedió tal y como el destino decidió que fuera. Me quedo como siempre con las cosas buenas y aprendiendo de las malas y los errores que estas traían consigo.
También le digo “GRACIAS” por todo lo bueno que me ha dado, y ¿por qué no? “gracias” también por lo no-tan-bueno pues, seguro que de algo habré aprendido.

2012…
¿Y qué le pido al 2012? ¡Ser felíz! Da igual con qué, dónde, cómo, cuándo o por qué. Eso es lo de menos… Todo se resume a pasarlo bien, a disfrutar y sentirse a gusto a consigo mismo con quien sea. Eso es mi felicidad. That’s all.

Bienvenido 2012, si todo sale bien, te analizaré tal y cómo lo hice con este anteror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario