viernes, 9 de diciembre de 2011

Del 2011...


1-      A de : Amor.
2- B de : Buddha
3- C de : C S I.
4- D de : Destino
5- E de : Esperanza
6- F de : Flor
7- G de : Generosidad
8- H de : Honestidad
9- I de : Idiota
10- J de : Joder!!
11- K de : Karma
12- L de : Law
13- M de : Mama
14- N de : Nada
15- O de : Oseaaa!
16- P de : Patry
17- Q de : Queso
18- R de : Rara
19- S de : Shannon
20- T de : Tania
21- U de : Umhh
22- V de : Versatil
23- W de: WTF!!
24- X de : Xoxo.
25- Y de : Yo.
26- Z de : ZzZzZ
Nombre Completo: Patricia Mª
Fecha de Nacimiento: 3 de Julio
Lugar de Nacimiento: La Rioja
Signo Zodiacal: Cáncer
Estatura: 1'78m
Color de Pelo: Negro, pero el natural es marrón clarito.
Color de Ojos: Según el día, hora y persona que me los mire.
Cantantes o grupos favoritos: 30STM, Chayanne, Tierra Santa, The Calling, White Lies, Beatles, AC/DC...
Una canción: No sé por qué - Chayanne || Alas de Fuego - Tierra Santa
Un Albúm: Beautiful Lie - 30STM
Un Libro: Sopa del pollo para el alma de la mujer
Te Encanta: Ser feliz!
Detestas: Los bichos en general, la lechuga, la gente que no se quita la cera de los oidos, los lameculos, las mentiras, la gente prepotente, el egoísmo...
Tu Mayor defecto: Soy muy pesimista y cabezota.
Tu mayor virtud: Intentar ser buena con todo el mundo, al menos, la buena intención.
Te avergüenza reconocer que eres...: Muy sensible
Te gustaría no haber...: Sido fan de D'Nash nunca, haber ido de Au Pair, dejado de trabajar en Timberland...
No te gusta que digan de ti...: Culquier cosa que sea mentira.
Ni por todo el oro del mundo...: Dejaría que le hicieran daño a alguien que quiero.
Una manía: Morderme las uñas, tocarme el pelo a todas horas...
Una comida: Paella de mi abuela!
¿Estudias o trabajas? Estudio y trabajo.
Piercing's o tatuajes? Piercing en la nariz y 6 tatoos
Bebida: Café con hieloy Baileys en verano y poleo menta/infusión de frutas del bosque en invierno.
Aficiones: SER FELIZ!!
Tu filosofía de vida es: "Disfruta cada día como si muerieses mañana"
Siempre llevas encima: Las llaves y el móvil.
Color Favorito: Negro
Equipo de Fútbol: Numancia
Mascotas: Gato, periquito, cobaya y...mi hermana! :D
Una marca de ropa: H&M y Mango
Tu número de la suerte: 3
Ciudad del Mundo favorita: cualquiera donde me encuentre a gusto en cada momento...
Película Favorita: Gattaca
Actor Favorito: Jude Law e Ethan Hawke
Actriz Favorita: Kate Winslet 
Una pasión confesable: El café! 
Un deporte: Front Tennis
Un deseo por cumplir: Tengo demasiados... pero son más "ilusiones" que deseos...
- un maquillaje: Infalible de L'oreal
-una crema: Gommage Exfoliant de Clarins
- un perfume: Amor Amor
-una prenda de vestir: jeans
-una marca nacional: Mango
- una marca internacional: Forever21
- un diseñador: Miuccia Prada
- un lugar de veraneo: cualquier sitio en el que esté con alguien que quiero!
-una serie: CSI
- una inspiración o personalidad a copiar: Alexa Chung en tema moda y MI MADRE para todo lo demás...
1. ¿En qué animal te reencarnarías?
En cualquiera que tenga alas.
2. Algo sin lo que no puedas estar
Sin el cariño de los míos, de mi familia, de toda esa gente que me quiere!! 
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
La sinceridad, la honradez, el humor y la transparencia.
4. Suelo vestir de color…
No tengo un color especial, aunque me suelo mover en la gama de los oscuros tipo negros, marrones y grises. 
5. Cuatro palabras que te definan:
Pesimista, agradecida, luchadora y cabezota
6. Un lugar al que viajarías: L.A, Austin, Moscú...
8. Algo que quiero hacer: Encontrarme a mi misma y saber de una vez que quiero hacer con mi vida...
9. De mayor quiero ser… Me encantaria ser azafata de vuelo o de guía turística.
11. ¿Cuál es tu obsesión en estos momentos? No me obsesiona absolutamente nada...
12. ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él?
Soy Cáncer, y bueno, digamos que me identifico "a días"...
13. ¿Qué llevas puesto hoy? Una camiseta basic de New Yorker, un blazer negro de Mango, unos pantalones negros Levi's y unas botas marrones de una tienda local. 
14 - ¿Qué es lo último que compraste? Ayer, una bolsa de Nakis de BioCentury! Mmm...
16 - ¿Qué hay para cenar? Eso se lo preguntas a mi madre XD
17- ¿Cuál es tu década preferida? La Belle Epoque :)
19 - ¿Qué te encantaría permitirte?
El bolso Chanel 2.55, llevo soñando con él desde hace mucho!
20 - De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita?
No tengo ninguna especial, la verdad. Todas tienen su encanto.
22 - ¿Cuál es tu revista preferida?
Vogue y Cuore, son mis biblias personales!
23 - ¿Qué consideras una metedura de pata en moda?
Ir con algo con lo que no te sientas cómoda, sólo por el hecho de que sea tendencia. Parece que se va disfrazado. Y combinar rojo con rosa uuuhhh!
24 - Describe tu estilo: Hippie hippie shaked!!!
25 - ¿Cuál es tu Beatle favorito?
John Lennon.
26 - ¿De qué te enorgulleces? De ser una persona que no se rinde nunca y lucha por lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario