lunes, 14 de noviembre de 2011

BLABLABLA! Nothing to say!


Los días que no duermo bien, más o menos cuando quiere empezar a anochecer, ya estoy insoportable; borde y pinchante. Lo odio, pero no puedo evitarlo.  Odio también mi insomnio.
En fin, ya dije que iba a abandonar el blog en que volviera de Londres. No me pilla de sorpresa, cuando estás bien y a gusto en tu día a día, lo último en lo que piensas es en que tienes un blog y que tienes que “actualizarlo”. Luego, en parte me da pena no hacerlo. Me gusta leer las cosas que van quedando atrás año tras año o simplemente, momento tras momento… Supongo que por eso estoy escribiendo ahora mismo.
Es verdad también que si supiera que nadie me lee contaría muchísimas cosas más y a veces, elegir el tema del que hablar sería mucho más sencillo, pero no. Y tampoco quiero hacerlo  “privado” (por si a algún lumbreras se le ocurría como sugerencia).

Quiero recordarme, quiero repetirme por milésima vez en todo el día, que estoy viva. Hoy ha sido uno de esos días en los que, después de quejarte hasta la saciedad de chorradas que en cierto momento pueden ser un mundo, te das cuenta de lo afortunado que eres con tan solo poder decir “estoy viva, estoy aquí, sigo aquí”.
Joder, me cago en la puta, ¡abre los ojos y pon en modo ON todos los sentidos! ¡Estas viva! ¿Hasta cuándo? No lo sé, y por eso, estoy feliz ahora de estar transformando oxígeno en dióxido.  Vamos a disfrutar, a vivir este momento, a disfrutarlo y hacer que sea mejor aún de lo imposible.
Me cago en la puta y perdonadme por el vocabulario, pero, hoy estoy TAN feliz de estar viva… Soy TAN afortunada; tengo a mi familia conmigo que me quiere y me ayuda en todo lo que pueden, tengo un hogar y tengo (más o menos) salud.
Mientras día a día tenga todas estas cosas, no seré capaz de quejarme realmente de nada más; eso es mi felicidad. Cada uno, que llame a su felicidad como quiera…

Mi felicidad ahora mismo no es ir a Burdeos ni a Toulouse. Mi felicidad soy yo, esté donde esté y haga lo que haga. El resto, son solo mierdas que nos distraen de lo que realmente es importante y ningún día valoramos tal y como debería ser. ¿Qué estoy feliz porque en menos de 24hs empieza una nueva aventura? ¡Claro! Pero, ¿qué estoy aun más feliz y orgullosa de tener una familia maravillosa, una hogar donde vivir y amigos que merecen la pena aunque día a día no hago una cuenta atrás ni me pongo nerviosa por ello? ¡POR SUPUESTO!

En fin… Creo que la única intención de este texto era no dejar morir el blog. Y claro, me pongo a escribir y a escribir, y acabo liándome. Como en todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario