lunes, 3 de octubre de 2011

Popurrí (2)


- Me estaba acordando ahora mismo, que el 15 de Octubre será el primer cumple de mi mum que no paso a su lado... :(
- Yo duermo con calcetines tanto en verano como en invierno. ¿Y qué? O eso o se me quedan los pies fríos.
- He entrado a la web del insti de mi hermana y hoy le han puesto un bues comentario la profe de Sociales. Soy feliz.
- Tengo que hacer cuentas. Too much gastos en lo que queda de año.
- Me pregunto si la locota de María aprobará el examen práctico de conducir. Seguramente sí.
- Espero ser capaz de aprobar en Junio la prueba de acceso al G.Superior... BTW, voy a empezar a estudiar un rato por las mañanas aquí en Londres.
- El día que me vaya de esta casa le pondré las pilas a esta perruna. Fijo.
- Después de 18 años y pico, acabo de darme cuenta de que tengo una peca en la tit!
- Este hubiera sido el mes prefecto para que los Mars hubieran tenido concierto día si día no. Al menos, por las mañanas me entretendría con algo, por lo menos hasta que empiece el college.
- Lo de que aquí es una hora menos, creo que es de las cosas peor llevo. No me entra en la cabeza, aún pienso con hora española.
- Me tengo que concienciar seriamente de que hasta Navidad no voy a degustar otra comilona made in mi abuela.
- Siempre, pase lo que pase, esté donde esté...tengo mil cosas en la cabeza que me preocupan.
- Los buenos modales tales cual "partir el pan con cuchillo y no con toda la manaza" es esta casa están mal vistos...
- Si mi churra aprueba todo el primera evaluación, le he prometido que le compraba la bici que quiera.
- Unos de mis propósitos de Año Nuevo 2012, será empezar a aprender italiano.
- Gerard Depardieu es uno de mis actores favoritos, pero no sé por qué razón, siempre se me olvida incluirlo en mi "Top 10"...
- Me gustaría aprender a dejar la mente en blanco.
- 70.


No hay comentarios:

Publicar un comentario