sábado, 1 de octubre de 2011

Popurrí...

- Me gusta tocarme el pelo a todas horas.
- Me gustan los aeropuertos. Ver despegar y aterrizar aviones!
- Me gusta pasar las fiestas de Navidad en el pueblo rodeada familia, me encanta!
- Me gusta toda clase de comida que haya sido hecha por mi abuela! Todo!!!
- Me gusta dar paseos en verano con mi hermana mientras comemos cerezas!

- Echo de menos tomar café con mi madre y las charlas que salían en esos momentos...
- Echo de menos chinchar a María e ir al cine con ella! hahhaaaa
- Echo de menos a Patrichis y nuestras conversaciones nocturnas!
- Echo de menos todas las cosas que hacía en España junto a mi madre, en general.
- Echo de menos el momentazo "estoy sola en casa? música a topeeee"

- Odio haber perdido el cargador de iPod (again)
- Odio no estar aprendiendo inglés...
- Odio a esta familia (menos al padre)
- Odio tenerle pánico a "perderme por Londres"
- Odio que el transporte sea tan caro...

- Tengo ganas de que llegue el día 19 de Noviembre, para volver a ver a Shannon.
- Tengo ganas de que llegue el día 12 de Diciembre, para volver a España.
- Tengo ganas de que llegue el día 19 de Noviembre, para prepararle a mi hermana el mejor cumple de su vida.
- Tengo ganas de que llegue el día en que encuentre "mi lugar" y sepa que es realmente lo que me conviene.

- Me da miedo perder a mis abuelos...
- Me da miedo que mi hermana no se adapte al instituto.
- Me da miedo venir decepcionada el día 19 porque las cosas no han salido "como tenía previstas"
- Me da miedo que los niñatos estos cojan piojos...
- Me doy miedo o misma en ciertos momentos.

HOLA OCTUBRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario