viernes, 30 de septiembre de 2011

73

Cada día es un día menos aquí y cada día parece que se hacen más largos.. (y eso, que aún no ha empezado a anochecer a las 3 de la tarde) En fin... 10 semanas (es menos cruel que decir 2 meses y pico)
Voy a tirar de mis mates una vez más...
Si llevo más o menos 3 semanas aquí, se supone que tengo que aguantar unas 4 veces lo mismo que ya he pasado...

Paso...
Ya dije que el tiempo no se para, así que solo es cuestión de eso, de que pase...

La foto es de este verano! Qué bien me lo pasé ese díaaaaaa y sobre todo ese momento, volviendo andando haciendo el cabra desde Cubilla a Talveila el día de la caldereta! Lo que me pude reír de mi hermana ese día, no tiene nombre hahaha!!! Y sobre todo.... aire fresco y puro, había aire fresco y puro...

VOLVERÉ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario