viernes, 16 de diciembre de 2011

Ilusas, ilusas everywhere...



Solo tengo una pregunta, ¿de verdad esta mujer "sin nombre, no identificada pero sabiendo hasta el más despistadillo quién es xD" creía que mi madre le iba a dar la razón o algo así cuándo llamó por teléfono? ¿De verdad? Me hubiera realmente gustado que nos hubiera visto la cara a ambas cuando hablaba/gritaba (ella sola, BTW!) y ni al gato le interesaba lo que estaba diciendo xD! EPIC FACES señores haha!!!!
Es que hay un problema... que en mi casa los Sábados TODOS dormimos hasta que hemos descansado (inclusive mi madre) Digo, que si tan cansada está de trabahá, pues que haga lo mismo los weekend! Ya tiene a la Au Pair/chacha para cuidarle a los críos!. Pues eso, que no soy la única RARA que (como el 90% de la gente que no trabaja los findes) los Sábados y Domingos duerme hasta las 11 o las 12 de la mañana. Quizás igual la rara es ella, ¡que no lo hace! Anda qué...no disfrutar de estos pequeños placeres que nos brinda la vida haha! Con lo a gustirrinín que está calentita ahí dentro :)
En fin, como le diría un rasca de la Once "sin premio, intento fallido"!! Y aun así, aunque lo intentara a las 3 de la tarde, creo que no conseguiría nada pues mi madre la tiene aun más atravesada que yo (y ya es decir!)
En fins... haber si se olvida de mi de una santa vez! Mira que lo digo veces "gracias por nombrarme, por hablar de mi, por no olvidarme, por tenerme ahí metida en vuestros cerebros pues, entiendo, que soy extremadamente increíble y maravillosa y es algo, que no podéis evitar...pero de verdad, no hace falta que lo hagáis ya que, yo de por sí, ya me lo tengo creído y asumido de sobra"• Da igual las veces que lo repita, hay gente que no puede evitarlo...
Lo dicho. Aun así, no hay que desearle mal a nadie...así que, voy a intentarlo con todas mis fuerzas (otra cosa es que lo consiga) No, venga, en serio super Patry, ¡tú puedes! xD

P.S. Hoy es un día de fiesta para tí, acabas de morir en mi blog. No voy a desperdiciar ni una sola entrada más para hablar de alguien que....bueno, tanto tú como el resto del mundo, ya sabemos cómo eres! Así que, congratulations muheeeeeeer!

Ahww BTW! ¡Qué día de perros! ¿No? Anyway, ya llega el finde y eso es ibuprofeno puro y duro! Tengo demasiados planes con demasiada gente, así que, si algún lumbreras inventa alguna máquina para dividirse en dos aunque sea por solo una noche antes del Sábado, me ofrezco voluntaria para probarlo!
Por cierto, auto recordatorio: ir a ver a Elena y pedirle presupuesto para mi próximo tattoo! (leisteis bien su día, son una jodida tattoholic!)

Más y por supuesto, MEJOR cuando le vuelva a dar porquitarle el polvo a esto!! hahaha

xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario