sábado, 2 de marzo de 2013

Música para renacer...

Antes de meter la parrafada de turno de "puño y letra" a cerca de mi REBORN, dejo aquí presentes algunas canciones que ayudan a abrir los ojos, a fortalecerse uno mismo, a subir el animo y que, personalmente, a mí me han hecho darle alguna vuelta a la cabeza y a ser consecuente de lo que tengo y soy ahora mismo...
Ahí van ;)







- Apunte sobre este video - :
Tierra = Personas
Haiti = Tu nombre


Y por último...


Ya me alargare y expandiré en su momento... pero que quede claro el título y cabecera de mi blog:

R E B O R N
( R E N A C I D A )

Estoy en pleno proceso....Ahora que al menos tengo las ideas claras y la cabeza en su sitio, espero algun día poder escribir aquí mismo que tenéis al teclado a una persona feliz y renovada al 200%!!

Llámenme loca, pero me tengo que dar la bienvenida yo, a misma, a mi antiguo blog, a mi antiguo  Y O !!!!!!

Besitos para todos los que me lean :)

Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario