sábado, 17 de septiembre de 2011

Desde Londres, con...

En fin...ya estoy en Londres. (Bueno, estar lo que es estar, estoy desde hace 5 días aquí ya, pero vaya...)
No sé por dónde empezar. Si por lo bonita e increiblemente maravillosa que es la cuidad o por la saturación y malestar general que tengo con la familia.
Pues no sé. La verdad es que Londres es precioso! Tal y cómo lo imaginaba o mejor aún :) Hay de todo en todos los sentidos. Otra cosa, es que yo me sienta super perdida en el 95% de las cosas tal cómo coger el dichoso metro, un autobús o simplemente llegar de un sitio para otro sin perderme. Eso, la verdad, es que me agobia bastante. Pero bueno, supongo que será hacerse (aunque yo nunca vea el momento en el que diga "si me dejas un plano, me apaño")
O sea, resumiendo, London rocks! (al margen también de que no haya una puta persiana, que las cerraduras vayan al revés, los billetes estén reventados, que no pueda poner la cartilla del banco a actualizar, sea todo CARÍSIMO y un largo etc de chorradas made in England que te cagas) Pero bueno, eso son "costumbres" de cada país y no me voy a meter demasiado.

[...]

En fin, que paso de alargarme más! Echo de menos mucho a mi family, y eso, es un punto en contra también. Echo de menos muchísimas cosas que haciamos juntas mi madre, hermana y yo. Algunos buenos amigos etc... Uffff! No me quiero rallar porque a nada se me caen los lagrimones. sí, tengo "mamitiis" y sinceramente, ME ENCANTA! Porque no es mejor forma de demostrarse a sí mismo lo muchísimo que quieres a alguien y lo que duele tenerlos lejos de tí. Mis yayuus, mi susa y mi mother...¡que lo son todo!
Y María, Patrichis, Joss, Alessandra, Marta Jude, Inés, Topo, Myriam... mis amigos!!!

Anyway! Espero que la próxima vez que vuelva a quitarle las telarañas al blog pueda decir que estoy un poquito mejor, que he conocido a gente maravillosa en el college y esas chuminadas!

And of course! 19 de Noviembre... SHANNON LETO, I'LL MEET YOU AT LAST! :)

Muaaaaaaaaaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario