martes, 23 de agosto de 2011

Mi así llamadas "mil ideas"...

¿No os ha pasado alguna vez eso de que tenéis mil cosas en la cabeza y que por eso, todo se mezcla y acabas por no tener ni idea de nada? ¡Qué regunta más larga! Pues no sé el resto del mundo, pero yo hoy me siento algo como así...
Ahora mismo son las 5:44 de la mañana, y como tengo mi autobús a Madrid a las 8:30(por lo que me tendría que haber levantado a las 6:30 entre pitos y flautas) he decidido no dormir (aunque sí que lo he intentado a eso de la 1:30 más o menos)
Tengo 93 miles millones de cosas en la cabeza:
- Ahora mismo, tengo el "feeling" de querer abrazar a Shannon. Llevo desde ayer queriendo hacerlo desesperadamente, justo desde el momento que ví esto en su Twitter:

Vale, es solo un TW, pero, ES MI TWEET y viniendo de una persona que jamás se ha pronunciado en Twitter para dar las gracias por un blog, web o plataforma de apoyo, es aún más especial que haya sabido ver y apreciar mi trabajo, dedicación, horas y horas metidas en la web y sobre todo, la cantidad de cariño y amor que he puesto desde el primer "click".
Me gustaría tenerlo delante ahora mismo para decirle "De nada, es un placer" y a la vez abrazarle y darle las mil y una gracias por todo lo que me hace sentir cuando se sienta delante de su batería. Es algo inexplicable. Pero bueno, tendré que esperar al 19 de Noviembre para hacerlo. Si antes tenía ganas de que llegara la fecha, después de esto, sinceramente, pagaría el oro y el moro por dar un chasquido y encontrarme ya delante de él. Van a ser unos meses muy largos, una espera de lo más horrible, pero tengo la esperanza de que estando ya en Londres, pasé más rápido o por lo menos, de otra forma a la que pasan los días en Logroño.
Por otra parte, estoy saturada con la web. Sí, realmente es así. Llevo unos meses (en especial Agosto) metiendo muchas horas y ese tweet es cierto que me ha dado muchas fuerzas para continuar, pero aún así, son demasiadas horas las que paso delante del ordenador actulizando no solo la web, si no el twitter, facebook, galería y tumblr que van con ella. Quiero hacerla tan grande y crear tal imperio de ella, que termino por agotarme la vista todos los días. Ya dejé la web de Jude por falta de tiempo, pero quizás tenga incluso que buscarme a alguien que me ayude con esta. Cierto es que en menos de dos días he recibido ya dos propuestas y candidaturas de ayuda son pedirlas...quizás tenga que aceptar una de ellas porque a partir del 12 de Septiembre cuando esté Londres, creo que voy a tener el tiempo muy limitado para estar con el PC. No sé, veré lo que pasa y como me veo a mi misma.

Bueno, pues eso, que el día 12 por fin me voy a Londres. Sí, un cambio de vida de lo más radical. Cambio de idioma, de país, de gente, de casa... Reconozco que estoy un poco asustada, pero a la vez, me muero de ganas de ver como será esta "nuva vida" de la que hablo. Solo espero que todo vaya sobre ruedas; no quizás como yo tengo pensado y calculado todo...simplemente, vayan bien las cosas. Si de algo tengo más "miedo" es de echar de menos a mi familia, sobre todo a mi madre. Últimamente es la persona con la que más tiempo paso. A la vez que mi madre, es mi amiga y eso, es maravilloso, una cosa que toda madre e hija debería hacer: crear un relación también de amigas llena de confianza entre ambas. La quiero mucho y sé, que la voy a echar muchísimo de menos. Pero como me auto repito todos los días, tengo que empezar a crearme una vida por mi misma y a aprender a vivir sola o con gente diferente.
Oh! Mi hermana...sí, también la voy a echar de menos. Es una pedorra, pero Dios sabe lo mucho que la amo (y también lo que me saca de mis casillas día sí día también ajajaja) Pero bueno, es una niña y a veces pretendo que me entienda o me quiera como lo hace mi madre, y ahora mismo, es imposible. Sé que cuando crezca seremos como uña carne; ahora también, pero a veces, las uñas te las terminas mordiendo y acaba en dolor de dedos. Da igual, sea lo que sea, la añoraré todos y cada uno de los días... Creo que echaré incluso de menos a su gato jajajajaja! Y a mis abus, jó, mi abus... ¿quién me va a preparar la merienda? ¿quién me va a hacer paella y flan de leche condensada? ¿y quién me va a contar como era la vida en los años 60? Sí, a los dos, los voy a echar mucho de menos. A los 4 (mama, tata y abus) las cuatro personas más importantes de mi vida, las cuatro únicas personas que llevo tatuadas en mi piel, las voy a echar mucho de menos, lo sé...

En fin, voy a ir terminando. Escribiría unas cuantas cosas más que me rondan por la cabeza ahora mismo, pero voy pillada de tiempo. Ya son las 6:08 y tengo que recoger la habitación, darme una ducha y terminar la maleta para salir pitando a la estación y coger el bus para Madrid! Pasaré 3 días con Patrichis y Joss de fiesta total y sobre todo, muchísimas risas y tontadas! Eso es lo mejor!!!

A ser buenos!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario