miércoles, 21 de septiembre de 2011

El idioma L490

Mi hermana me pregunta a veces "¡Jo! Es que esto es una mierda... ¿Por qué no hablaremos todos el mismo idioma? Me da igual cual fuera, pero que en todo el mundo se hablara el mismo y así pudiéramos hablarnos y comunicarnos todos con todos" Y ella continua... "¿Sabes no? Aunque luego habláramos en cada país nuestro idioma natal, pero, que hubiera uno que todo el mundo supiera y debiera conocer"

¿Sabéis que le respondo yo SIEMPRE?
- Tania, tienes razón, ¡ójala hubiera sido a si! Pero...mientras existan personas que creen maravillas como esta [VER VIDEO] para comunicarse con el resto sin utilizar una sola palabra, yo no necesito saber más idiomas que el que "habla" mi corazón...



"Solo tienes que aprender el idioma que hable tu interior más profundo, el idioma que tu alma quiera hablar...por ejemplo, el idioma L490"

No hay comentarios:

Publicar un comentario