viernes, 23 de septiembre de 2011

Herman@s!

Cuando nos cabreábamos antes de que me viniera a Londres, ella, siempre me decía "qué ganas tengo de que te vayas y no vuelvas" Obviamente yo tenía muy claro que eso lo decía porque estaba cabreada conmigo en ese momento y por nada más. Es más, yo no me quedaba corta y le respondía "¿te crees que to a ti no tengo ganas de perderte de vista y de que me dejes de dar el coñazo?". Efectivamente, tampoco lo decía en serio.

 Me apetecía recordarlo porque ahora mismo, ¡qué diferente es todo! Hablo con mi madre por teléfono y me vuelve a decir lo mismo que el día anterior "hoy tu hermana ha estado llorando porque te echaba de menos", "tu hermana me ha vuelto a poner otra vez hoy a los 'trisecontumars'", "ufffff, no veas lo que te echa de menos..." Y yo le contesto con lo mismo más o menos "yo también la echo de menos y sí, también he llorado por ella, por no poder abrazarla como hacía todos los días (aunque fuera por tocar las narices o asfixiarla hahaha) "Dios, mama, cuídamela bien eh..." etc etc...

 Lo sabía, yo realmente tenía muy claro que iba a pasar esto tanto por mi parte como por la suya. Un día normal y corriente nos podíamos cabrear y volver a hacer las paces más veces que segundos hay hasta Marte, pero..daba igual porque nuestros momentos buenos, ni el hombre más rico del mundo podría pagar para superarlos. Puedes tener 20 amigos buenos en tu ciudad, 300 en facebook y 500 en Tuenti...pero el tener una hermana como la mía, hace que todo lo de más pase a segundo lugar sin llegar a pensarlo ni una sola vez.

 Por eso, me alegro tantísimo que a la persona que más admiro (persona famosa, claro) en este momento que es Shannon, a su vez, admire otro tantísimo al suyo... Me parece lo más maravilloso del mundo tanto que se amen el uno al otro como que hayan tenido la suerte de trabajar y cumplir el mismo sueño juntos. Disfrutar, reír, saltar, dormir, comer...¡todo juntos! En serio, asombroso y envidiable para el que no tenga un hermano/a para hacerlo.
 Yo también admiro a mi hermana. Sí, lo hago realmente porque tengo mil motivos para hacerlo. Ella es.. ¡única! Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es inocente, es tímida pero a la vez petarda como ella sola, es divertida, es graciosa, es pesaaada (jajajaja) es risueña, amante de la naturaleza y de los animales...es en general lo que yo llamo una BUENA PERSONA.

Ella no compone canciones, pero hace unos dibujos de animales y de vestidos de novia que te cagas...
No sabe cantar, pero sabe taladrarme los oídos dando gritos con el gato...
No sabe actuar, pero te puedes morir de risa con las obras de teatro callejeras que se inventa con sus amigas en el pueblo...
No sabe tocar la batería, pero sabe dar el coñazo con cualquier cosa que haga ruido 24hs al día sin descanso...
No viajamos lejos juntas, pero nos damos unos paseos kilómetricos comiendo pipas todas las semanas que alucinas con las hostorietas que nos contamos.
 Hay miles de cosas que no hace (en este caso, comparándolo con los Mars, por poner un ejemplo de hermanos) pero... hay una cosa que sabe hacer mejor que nadie...que es, simplemente, SER MI HERMANA! Y como diría la petarda de España nº1, "yo por mi hermana, MA-TO" y me llevo por delante al mundo entero si hiciera falta.
 La quiero un millón de veces más que a propia vida y siempre, siempre estaré ahí cuando ella me necesite (y cuando no, también! Aleee!) Por eso la echo de menos ahora mismo, por eso lloro todos los días por no tenerla a mi lado (sí, que pasa, YO LLORO POR MI HERMANA, no me avergüenza reconocerlo...de hecho, me enorgullece decirlo porque significa que la quiero y que la necesito a mi lado pues es uno de los dos pilares de mi vida)

Sé, sé que lo primero que haga cuando vuelva a Logroño será estrujarla a ella, besuquearla y no soltarla en un buen rato. Luego si eso, ya volveremos a "cabrearnos" y esas cosas que tan bien se nos dan jajajaja...
Susa, churra, tata, Tania, monguis.... ¡HERMANA, TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario