domingo, 25 de septiembre de 2011

L490


Cuántas veces habrá tocado ya L490 en conciertos, en su casa, en el estudio...y sabe Dios que sitios más. Lo más seguro es que hasta él mismo haya perdido la cuenta...
Yo estoy a punto de decir que "ya he visto todos los L490 videos que hay subidos en YouTube" No sé, tampoco llevo la cuenta exacta...pero habrá como unos 200 videos más o menos.
El caso es que nunca me canso, o nunca digo "no voy a verlo" aunque tenga mala calidad la imagen o no me termine de gustar el ángulo desde el que están grabados. No sé como explicarlo pero, aunque sean siempre las mismas notas, las mismas guitarras las que utilice, la misma cara de paz y tranquilidad que pone, el mismo desarrollo de la canción...hay algo en mi cabeza que dice "tienes que verlo". Y, sinceramente, aunque no sé que es, me encanta ese "algo".
L490 para mi es una historia. A veces es una historia de 3 minutos y a veces la historia de mi vida entera. Como dice él "hay que saber entenderla y hacerla personal" Yo lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo. Ya no porque "Shannon Leto" haya compuesto la canción, si no, porque para mi es especial, es mágica, es "peacefull" and "powerful", porque yo la vinculo a miles de cosas bonitas y horribles que me hacen pensar, meditar, imaginar...y eso es taaaan maravilloso. Da igual quien la haya compuesto aunque es verdad que me siento orgullosa y feliz de que haya sido él.
Es algo que doy por imposible, pero me encantaría saber algún día que se le pasaba exactamente por la cabeza cuando la estaba componiendo. Yo entiendo y recibo el mensaje de la cación, pero, ¿que hay del cómo se hizo? Quien sabe...para mi, creo que siempre será un mito (al no ser que acepte chantajes jajaja)
No obstante, algún día, dentro de muuuuucho años, cuando los cerdos vuelen y el ha se haya hartado de verme, seguro que tendré el valor de preguntárselo si hay oportunidad de hacerlo.


Ayyy mi tattoo!! Cómo me gusta! Cada día más en realidad... Me encanta vivir el momento sea bueno, malo y horrible, me encanta vivirlo porque estoy viva y cada segundo es un regalo. Lo de "Be in the moment, is all I have" en realidad es exactamente lo mismo que "Disfruta cada día como si fueras a morir mañana" que es mi propia filosofía de vida.
En fin, que estoy feliz de mi L490 for life! Ahora solo queda un deseo por cumplir, que espero se haga realidad el 19 de Noviembre...Escuchar y ver L490 en vivo y en directo.

1 comentario: