lunes, 20 de junio de 2011

Time to fight...(I say...to wait!)

Hoy no vengo con una de mis filosofadas de media noche o madrugada, (mierdas! se me acaba d romper una uña ¬¬) ni a poner uno de esos textos melancólicos que me salen cuando estoy triste... no, en realidad, no sé ni a que vengo al blog. Supongo que como lo he visto tan muerto, he decidido escribir unas lineas sin sentido alguno.

Y ya que estoy, por contar algo...
- Quedan 12 días para mi cumple.
- Quedan 12 días para que digan el ganador/a del concurso para ganar un meet & great con 30 Seconds To Mars. (o sea, con Shannon)
- En cualquiera de estos 12 días me puede dar un infarto porque sé que tengo posibilidades de ganarlo.
- Quedan 18 días para ver a mi Patrichis o también llamada "tocaya favorita".
- Quedan 19 días para el GRAN concierto de "30 Seconds to Mars".
- A su vez, quedan 19 días para que Shannon Leto ponga los pies en territorio español (o vasco, para gustos la política)
- Quedan 83 para ver a Jude.
- Quedan otros 83 para conocer a todas las grandes Jude fans.
- Quedan unos 90 más o menos para vivir en Londres.

En fin, pedazo de agenda que tengo por delante. Mola ¿eins?
¿Lo peor de todo? Que las esperas se hace ETERNAS y los momentos mágicos que trae cada una de ellas, se pasan volando...

¡Por ciertoooo! ¿Os gusta mi nuevo diseño del blog? Si os gusta, me alegro. Y si no os gusta, también me alegro xD (Qué poco fina estoy hoy...)

Y para terminar, ¡un poco de publi!
La Patrichis y yo hemos hecho (fruto de nuestras largas conversaciones nocturnas) un blog. Dedicado a todas las Echelon (id a mirar los gifts, algunos tienen comentarios y general a la gente que los han visto les ha gustado)
Para ir al blog, PINCHAD AQUÍ.
Y la web de Shannon, (hecha por mi, para no variar mucho...) ¿Más bonita? ¿Más cuqui? Impoooooosibol! PINCHAD AQUÍ.

Y ya como despedida, una foto con mi TRIAD y mi camiseta negra de 30STM, que los recibí (por fin!!!!) el Sábado. Ahora sí, ¡preparada para Bilbao!


Y vease en el siguiente collage al Sr. Jared Leto haciendo publicidad (muy bien hecha por cierto! ha conseguido que me lo pille xD No, mentira, me lo compré porque me gustaba, y va en serio.)
Ah! Me encanta el fucking gorro rosa. De hecho, quiero uno parecido para el invierno que viene!


Vale, y ahora si, me despido con una chupi foto que encontré en Tumblr. Obviamente, está clarísimo que me lo decía a mi ^^

Las 6 de la mañana acaban de dar...
Definitivamente, mi reto en esta vida es irme a la cama antes de las 2 de la mañana...(no lo he conseguido, por si cabía duda)
Gueeeenas noches (o días, o lo que sean) a everybody! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario