miércoles, 22 de junio de 2011

Jump and touch the sky!

No puedo...
Definitivamente doy fé de que la mitad de las visitas de este video las he hecho yo. (A partir del minuto 0:57, claro!)

Y es que como para no. Dan ganas de atravesar la pantalla y coger el sitio del muchacho que tiene al lado. ¡Que fuerza! ¡Qué derroche de energía! ¡Qué vitalidad! ¡Qué espítitu!
Es difícil de creer que en cuestión de días vaya a ver este gran espectaculo que da este hombre. Que vaya a estar, ahí, delante suyo escuchándolo y viéndolo en directo.
Aún recuerdo el día en que salió la fecha del concierto en España... Creo que me puse a saltar por toda la casa, como si me hubieran tocado 5 millones en la lotería. Cogí el móvil, llamé a Noeh loca perdida. ¡30 Seconds To Mars vienen a España! Tic tac tic tac...
Quedaban meses, pero ya podía sentirlo. Cada baqueteada que daba Shannon, era como un latido de mi corazón, a 1000 por hora por lo menos.
Desde ese momento no he parado de imaginarme el momento...ese momento en que el empieza el concierto con la canción de "Escape" protagonizado por Shannon y su batería. Todo el mundo se pone histérico, el suelo vibra con los saltos de las Echelon, miles de gritos al unísono... Sí, es empieza y de repente "This is War" Es tiempo de luchar, es tiempo de creer, es tiempo de sentir, es tiempo de soñar, es tiempo de confiar, de saltar, de cantar, de bailar, de sentirse viva, de que tiemble el mundo porque Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic están tocando y cantando en directo. Esto es guerra...
Delante, Jared Leto con su guitarra y su micrófono...será algo así..

Quizás me dedique una mirada tal que la del video, tal que a la persona que miró en ese momento la atravesó hasta la última parte de su cuerpo...

Solo sé una cosa...
"Algunas personas creen en Dios, yo creo en la música.
Algunas personas rezan... yo enciendo la radio "

¿Se puede pedir más?
¡No! Yo solo pido, que estos 16 días que quedan para el concierto, estos 16 días que me separan de Shannon y de 30STM, pasen lo antes posible.
Ahora mismo estoy 30 segundos más cerca de Marte...

"Music. Is. Everything. To me. That's all I can say."

No hay comentarios:

Publicar un comentario