martes, 31 de mayo de 2011

CFGM Comercio, con todo mi cariño...

Siempre he aplicado la Ley de Murphy como me ha dado la gana, pero creo que el premio se lo lleva mi famosa ya frase "cuando crees que no puedes llegar a flipar más, alguien o algo te quita la razón descaradamente". Y es que últimamente no paro de pronunciar este auto dicho por todos los lados...
Yo misma me he descrito siempre como una persona "diferente" y a veces, rara incluso. Pero, ¿qué pasa cuando alguien te lo dice con "segundas" o "terceras"? Da igual, al fin y al cabo, es lo que eres ¿no?
Es bueno conocerse a uno mismo, saber describirse, saber autocriticarse, saber analizarte...pero, ¿que los demás lo intenten hacer por ti? ¿quién nos ha dado derecho a eso? No nos gusta, está claro. El ser humano presume hoy en día de "preocuparse solo de él mismo y de sus parientes cercanos" pero, cuando se trata de criticar, ¿a quién le importa de que persona se trate? El caso es eso, criticar, falsear, chusmear y marujear. O sea, que resumiendo quedaría algo como: "El ser humano se preocupa de si mismo y de su prójimo excepto a la hora de criticar, en ese momento, da igual que seas Pepito el de los Palotes, que no te conozca de nada y que me importes 0, si hay que falsear o enjuciarte, hay estoy yo"

Y es que hace menos de una semana escribí en clase un texto que, después de pensarmelo dos veces, decidí no publicarlo y guardarlo en un documento Word por si algún día decidía usarlo. Ese día es hoy: (No voy a ser menos que nadie, después de que vosotras hayáis empezado, no soy de las que se callan. Voy a hacer honor también a mi vena criticona de ser humano)

"La estupidez de la gente, por Patricia Gil.
Tenía que estar delante de ellas, delante de esa media docena de niñas de venti poco y dieci mucho para escribir realmente lo que siento ahora mismo, generalizando un poco, la tremendísima arcada que me da escucharlas día a día de Lunes a Viernes, sin excepción alguna…

Luego, cuando llegue a casa y saque este texto del pen-drive, no pienso volver a leerlo porque si no, sé que me arrepentiré y no lo publicaré en mi blog. Como decía, necesitaba estar delante de ellas para escribir este texto, es más, estar escuchándolas ahora mismo altera mi furia, contrasta y asienta aún más la pobre y mísera opinión que tengo de ellas… Me siento fuerte, me siento como un detective que todos saben lo que es pero nadie se atreve a decirle nada. Las observo y pienso “oh Dios, dais vergüenza ajena no, peor”
Estupidez tras estupidez, niñatez tras niñatez…día a día casi los 31 días del mes. Eso, hablando de lo que les sale por la boca en público, ahora, toca hablar de lo que dicen a las espaldas que, probablemente, será mucho peor. No sé porque he añadido un “probablemente” a mi anterior frase cuando podría decir con un rotundo “SI” que son más falsas que los bolsos del mercadillo.
Seguid así, preocupándos de que vuestro culo quede intacto a cualquier alteración, a creeros algo que no sois, a que vuestra única preocupación en la vida sea vosotras mismas, a fardar de algo que nunca llegaréis a ser: BUENAS PERSONAS.
Solo quiero que sepáis una cosa más sobre mi,
me gusta hacerme ilusiones, es más, de eso vivo. Me entusiasma hacerme ilusiones casi imposibles; y digo casi porque no lo son, quizás gracias a eso sean más duraderas. Me da exactamente igual lo que penséis aunque me gusta ecuchar y leer opiniones o consejos agenos, gracias a eso quizás aprenda cada día algo nuevo que me enriquezca tanto para el presente como para el futuro. Soy una persona que cambia de opinión y de gustos quizás demasiado rápido, pero realmente eso es lo que me hace no ser monótona y aburrida, tanto conmigo misma como para los demás.
Me han llegado a los oídos opiniones vuestras totalmente opuestas a lo que yo tengo por "gente de confianza" o "amigos", (jajajajaja ¿amigas? ¡ni entre vosotras sois amigas!) es decir, individuas que no pincháis ni cortaís en mi vida diaria. Opiniones y argumentaciones totalmente descalabradas de mi, de lo que hago, pienso o escribo. .
Sí, me gusta Jude Law como actor y hombre que es. Lo admiro y me siento orgullosa de ser una fiel seguidora de su carrera. Acerca de mi, hace mucho tiempo que me dan igual las opiniones de ciertos sujetos, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera de quien quiera, el problema es que conmigo lo estáis haciendo faltandome el respeto y así mismo dejando ver y al descubierto vuestra escasa educación. Vuestras tristes e insignificantes vidas no tienen ninguna importancia dentro de la mía.
Repito que podéis seguir criticándome y llamándome de todo aunque no os vuelva a ver en la vida, pero lo que no vais a conseguir a partir de ahora es que me influyan vuestras memeces o que las llegue a tomar en en cuenta.
Y me encanta la gente que acusa por acusar, la que juzga por juzgar y la que no tiene otra cosa más "emocionante" en su vida que criticar a los demás simplemente para creerse un poco más triste de lo que es. Y es que realmente llevaba tiempo sin oir anormalidades de nivel principiante y se me estaba haciendo hasta raro...Me temía que en clase había una pequeña nube de Patry turbulencias rondando, pero no hasta este punto. Yo no me callo, y respondo porque también, penosamente sé que esta persona (y personas de su círculo de patéticas) se metía a mi tuenti a diario. Y como he dicho esa gente me encanta! ¿por qué? Porque son el claro ejemplo de la gente primitiva que hay en el siglo XXI, es decir, son el claro ejemplo de las nociones que una persona totalmente íntegra como yo, no debe seguir. Gracias en ese sentido, por demostrarme cada día lo que nunca debo hacer.
Y voy a ser totalmente clara, sin dejar nada en el aire ni especulando tabues. Esa gente de la clase de C.F Comercio que se decica a insultar y faltar el respeto a personas (en este caso, yo), poneros a cultivar alcachofas antes de ensuciar vuestros "lindos" tuentis y bocas en este caso. Sería todo un placentero honor conocer y saber en que momento firmé yo un contrato de "amiga o compañera de "X" sujetos" (os calé a todas desde el principio) gustosamente sería maravilloso...quizás lo hice en alguno de mis inexistentes episodios de sonanbulismo o tal vez NO EXISTE.
Perfecto, con esto tenemos la primera obviedad. Y dicho esto, a partir de ahí puedo decidir soberanamente a quien quiero admirar, a quien quiero seguir o de quien quiero hacerme fan si es que yo lo considero oportuno, adecuando y esquisito para mi felicidad propia o mi tiempo de ocio aunque vosotras no lo entendáis. ¿Cierto? Segunda ovbiendad argumentada. Como dije hace tiempo, a mi vuetros insultos y faltas de educación y respeto, no me afectan ni me hacen daño. Lo único que no voy a permitir es que se me "etiquete" o se me tache de algo de por vida a lo cual yo nunca me he sujetado fielmente. Sé que soy realmente fantástica e importante para que vuestras mentes de olviden de mi. Vale, muchas gracias, pero no lo necesito. Tengo amigas que me lo dicen constantemente de un modo formal, sincero y sin faltarme en ningún momento.
De verdad, lo digo en serio, me dais mucha pena, pero mucha mucha mucha!!! Que os den a vosotras, que les den a vuestro chupi cerebro de teenagers y de corazón, espero que le pongáis un buen remedio a vuestra falta de principios e idioteces impensables. Sé que soy mil veces más inteligente que tú/vosotras, más lista y mil veces más mejor e increible!! Tercera ovbiedad.
En fin, sed buenas y muy felices!! Yo ya lo soy con las decisiones que he tomado, con la gente que quiero a mi lado y con las personas que se merecen que yo sea "fan" de ellas aunque vosotras y vuestro diminto coeficiente mental piensen que es ser "RARA"
Con Dios!!

C.F.G.M Comercio (con alguna excepción...) QUE OS DEN POR AHÍ! hahhah

No hay comentarios:

Publicar un comentario