
Me habéis enseñado a superar cualquier cosa, a ganar la guerra, a aprender de los errores, a confiar en mí misma. Una vez más gracias, una vez más os necesito junto a mi, para no abandonar, me apoyo, en vuestra música, en vuestras letras, en todo lo que he aprendido.
Me hicesteis ser Mythra, al surgir de mis cenizas con un nuevo nombre, con una nueva banda que está a sólo 30 segundos de Marte. He sabido salir del filo de mi mente estando unida a todos mis principios, a la gente que me quiere y apoya, me he mantenido viva y no he caido al precipicio del miedo o de la soledad. Me he mantenido atada a quién soy, he aprendido que si soy rara, o soy diferente es un tesoro, que todos tratarán de entenderme, pero que aunque traten de sabér cómo siento o cómo me comporto, no seré más que un misterio y que no hay nada malo en eso, que seguiré siendo una estrella en cielo de quiénes me conocen, o tratan de hacerlo. Conozco el univero, encontrando en él mi libertad, la que tanto he ansiado. Encontré un nuevo día, una nueva oportunidad, una misión en mi vida, cuando nada tenía sentido. Vi el fin del principio, construido por mi, escribí mi propia historia con mis manos y caminé mi camino. Comprendí los sentimientos de los demás, me puse en su lugar, les traje a mi círculo de confianza, y supe dónde estaba mi apoyo y mi familia. Aprendí dónde empiza y acaba. Sabía qué era el sufrimiento, y qué era la vida, pero descubrí cómo era desde dentro.
Que había que atacar, que me comería el mundo, que no dejaría que ninguna promesa sin cumplir acabase conmigo, que ninguna persona me vendiera falsas ilusiones. A no sufrir, a levantarme, a cumplir mis sueños.
Ganar mis propias batallas, a saber qué era una fantasía, acariciarla, a verla a través de mis ojos, a moldearla con mis manos y a darla vida con mi ilusión.
A pedir perdón por mis errores, a superar el ayer, a salvarme, a ser la reina de mis propios sueños, de mis promesas, a ser única, a ser una unidad, a ser parte de un todo y sin embargo serlo todo yo misma.
Ser mejor persona, saber quién soy, reafirmarme en ello, ganar las batallas de mi vida, de mi interior, salvar a quienes amo, superar cualquier cosa, mientras sepa junto a quién debo mantenerme.
GRACIAS, por todo esto, y por más, porque sois unos de los pilares básicos de mi unidad, del Echelon, de todo lo que creo y que me han salvado.
Porque ahora, sé dónde debo ir, sé qué debo creer, qué debo cantar, qué sueños perseguir y sobre todo, QUIÉN SOY porque NUNCA me habéis fallado, NUNCA me habéis abandonado.
Simplemente, GRACIAS por lo que hacéis, por creer en nosotros, por vuestras letras y música. Por ser quiénes sois y no cambiar.
(c) polexia dreams
No hay comentarios:
Publicar un comentario