martes, 15 de marzo de 2011

No hay título

No sé que hacer...
Llevo dándole vueltas a la cabeza mucho tiempo, y en especial, esta semana ha sido el "no va más" de remordimiento y de comeduras de coco...
Hablo de mis estudios, del FP de Comercio y Márketing que estoy estudiando. Me llevo planteando bastente tiempo si dejarlo o no dejarlo. Realmente, no sé porqué estoy estudiando esto, ni si quiera, que me llevó a empezarlo. Bueno, en realidad sí, pero no me cabe en la cabeza porqué lo hize. Creo que fue las ganas de tener algún estudio pero sin tener que tirarme 6 años estudiando Bachiller ni hacer una carrera y por supuesto, no pasar por el bache de la temidísima, para mi, selectividad. Supongo que fue todo vaguería y tener un título rápido para poder trabajar e irme fuera. Pero por qué, ¿por qué elegí comercio si realmente no quiero terminar doblando ropa en Zara? No lo sé, ciertamente, no tengo ni idea. ¿sería por lo de "internacional" del Grado Superior? Pues tal vez, pero no me convence a mi misma esa razón. Quizás, solo quizás, si me hubiera planteado la pregunta de "qué me gusta" seriamente, estaría haciendo el de Conservación del Medio Ambiente o el bachillerato de Artes Escénicas. Metí la pata hasta el fondo, y ahora me arrepiento, y mucho.
Odio las asignaturas, de la primera a la última, odio el colegio en general, odio a los profesores...
Si lo dejo, a la larga me aburriría en casa toda la mañana, de eso estoy segura... y si no lo dejo, terminaré amargada en Junio de toda la mierda que me rodea día tras día y probablemente con 3 o 4 asignaturas para Septiembre...asignaturas que no sé por dónde cojerlas. No lo sé, realmente estoy muy muy confundida ahora mismo... Esta tarde lo hablaré con mi madre a ver que me dice ella y de esa forma, tener una opinión más y otro punto de vista...
Mientras, uffff.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario