lunes, 25 de octubre de 2010

Todo está en la mente...

¿Cómo se puede estar a la vez contenta y "con miedo"?
Ese miedo abarca muchos tipos, en este caso. Miedo a fracasar, miedo a dejarlo, miedo a que te desilusiones, miedo a no hacerlo tan bien como crees...
Y a la vez, contenta porque voy a empezar unas clases de inglés que llevaba queriendo desde hace tiempo. Porque sé que aprenderé y que mi inglés será más fluido y con más "contenido" por así decirlo.
Esta tarde será crucial. A ver que tal...
Me tomaré un tila, me relajaré y pensaré lo de siempre...
..."no me van a comer" ¡Qué surreal!



Y esta canción quizás no la ponga por casualidad hoy. Tal vez sea una de las cuidades, después de mi London (of course!) que visite una vez que mi inglés haya superado 2 o 3 niveles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario