miércoles, 3 de noviembre de 2010

Título


Cuando mi mente se satura y dice "basta por hoy, la memoria está casi llena" pero aún queda parte del día por afrontar, me desahogo escribiendo en inglés. No sé por qué. Quizás porque la mayoría de la gente de mi alrededor no lo entendería si lo fuera a leer, porque distraigo la mente o más bien la centro en traducir del español al inglés, porque es un ejercicio más para ir superándome con el idioma o simplemente, porque me gusta. Aún así, no deja de ser raro. Me da igual, razonadamente, creo que es mejor que cojer y meterte a la cama, dormirte y no pensar nada. De esta forma, no preocupas a los de tu alrededor por irte a planchar la oreja, como decimos vulgarmente. Aún así, aunque me guste lo de escribir en inglés y pensar en inglés para desahogarme, me suele apetecer más lo de meterme a la cama, aunque sean las 3 de la tarde. Pero claro, como he dicho, no me gusta preocupar a la gente que me rodea. Soy muy opaca, lo reconozco. Sé fingir muy bien el "estar echa una mierda pero parecer Heidi en las montañas". No me gusta contarle a la gente lo que siento, que estoy mal por X... quizás mi madre sea a la que más le confiese mis penas, pero aún así, me guardo mil cosas solo para mi. De ahí, quizás, que me coma yo sola la cabeza tantísimas veces. Tengo echado el cerrojo de mis emociones, sentimientos, pensamientos, elucubraciones y vivencias negativas desde hace mucho tiempo. Algún día, deberé reflexionar profundamente si es así cómo lo quiero o si debo coje la llave y abrir esa puerta a alguien, no lo sé. De momento soy así, y desde luego, si algún día me da por cambiarlo, sé que me costará. No em gusta que la gente sienta pena por mi, ni si quiera tristeza... o mejor dicho, que nadie se ponga triste por querer yo desahogarme...
Es muy complicado todo esto, lo sé, lo reconozco y lo asumo...pero de momento, así quedará. El miedo, el miedo también es otra barrera en este sentido. Me da tanto miedo las opiniones, contestaciones o pensamientos que pueda tener otra persona por lo que digo...
En fin, creo que ya basta por hoy, al fin y al cabo, mañana será un nuevo día, y pasado otro, y otro y otro ...y otro...
Me voy a la cama, porque tengo sueño, y también, ganas de acabar el día. (Pero es de noche, nadie se preocupará :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario