lunes, 4 de octubre de 2010

....

Me da la sensación a veces, de que sueño demasiado. Ya ni siquiera puedo llamarlo "soñar" si no, más bien, imaginar. Calderón de la Barca dijo que "los sueños, sueños son" y así se ha ido repitiendo entre generación y generación y entre personas y personas de diferentes partes del mundo. Obviamente, será porque aunque cada uno vivamos en una parte del mundo diferente, siempre hemos necesitado repetirnos o que nos repitan esa frase más de una vez para no ilusionarnos o no imaginarnos cosas, que quizás, sean imposibles o realmente difíciles de conseguir las cojas por donde las cojas. Aún así, yo debo ser diferente al resto de la humanidad, porque por mucho repetírmela o por mucho intentar convencerme que mis "imaginaciones" son fruto de un sueños, mi cabeza o mi mente no se hace a que son imposibles. Sueño, imagino, sueño y vuelvo a imaginar repetidamente pero aunque lo llame así, sigo pensando que todo es posible y haciendo inri a la frase que contracide la del Sr. Calderón; "Nada es imposible". (Quien en su día dijo esta frase, desde luego tubo que tener una suerte que, cagémosnos. No es típica de una persona medianamente pesimista o de que las cosas, le hayan salido mal, o eso creo yo.) O sea, resumiendo. Tengo sueños que son sueños pero prefiero pensar que nada es imposible para no caer en la maldita desilusión o no perder la esperanza de nada. (Ahorrémonos la parte de, "lugo las cosas no salen como quieres y terminas hundiéndote)
Otra frase muy típica en mi es la de "algún día...seguro que algún día, sí" o "voy a pensar que sí, ¿quién dice que no?" Venga ya...¡Puñetas! Son mis típicas frases de Domingo por la tarde cuando piensas que te el atardecer de una tarde de lo más aburrida y solitaria, te va a absorver de por vida. ¡Qué surreal!
En fin, seguiré con mis frases "autoestimísticas" (¡viva" acabo de inventarme una palabra...)mientras no se me ocurra otra cosa para que mis ilusiones, quizás las típicas de una chica que quiere conocer mundo y soltarse a otro que aún no conoce, no se conviertan en algo que le negativice la mente.
Realmente es eso, quiero conocer mundo, quiero salir del aburrido y monótono Logroño, vivir otra vida diferente en cuanto a hábitos y costumbres cotidianas. Aquí y ahora, a veces pienso que esta no soy la YO que quiero o quisiera ser y por eso, sueño con algo que encuentre a la Patricia que algún día, ójala sea. Hombre, también es verdad que llevo una vida de lo más cómida. De momento soy una mantenida que vive con sus padres y que quiere e intenta trabajar simplemente por cubrir sus caprichos o por darse algunos de los que no se puede gozar con una economía familiar normal. Pero es que, quizás sea eso lo que no quiero. Quizás quiera salir de aquí, vivir mi vida, ver día a día como soy capaz de arreglármelas yo sola, lejos de personas que me ayudan día a día y de abastecerme yo, sola y sin depender de nadie. Todo esto, lo más lejos posible. Tal vez haya tenido suerte en encontrar mi cuidad o mi país favorito, bastante lejos de aquí: Londres, Inglaterra. Sería una buena opción, ya que quiero cambiar TODO, pues cambiemos TODO. Horarios, idioma, moneda, cultura...hasta de prefijo de móvil. Sí, realmente es una gran opción...
Pero como he dicho antes, de momento todo son sueños. De momento, mañana es Lunes, madrugo a las 7 de la mañana y tengo que ir a clase como todos los días. Eso es seguro, no es un sueño. Pero ¡qué me da igual! Los sueños y las imaginaciones mantienen una parte del corazón o del cerebro de las personas feliz y dinámico...así que yo, seguiré pensando, como ese hombre tan positivo y cuyas cosas le salieron muy bien, que "¡NADA ES IMPOSIBLE!"
http://www.youtube.com/watch?v=F-ALQyVDJM4
Me encanta, me encanta y me encantará SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario