martes, 7 de septiembre de 2010

Cuánto tiempo!!!

Jope, casi un mes sin dejar ni media docena de lineas por aquí, ya me vale... Y es que termina el verano 2010. Exactamente estoy a 6 días de que las clases empiecen. No sabría decir si se me ha hecho largo o corto este extraño verano. Y es que sí, ha sido raro de cojones dicho vulgarmente...
Da igual, en realidad, ni si quiera me importa este verano, ya es pasado, pasado reciente, pero es pasado y como los he tenido mejores, ahí queda y punto.
Me interesa quizás más el cómo será este nuevo curso y cómo terminará el 2010. Las cosas que tengo en la cabeza, las que planearé mañana, pasado, la semana que viene o tal vez en unas horas. Quiero cambiar muchas, inventar nuevas y eliminar otras tantas. No quiero decir que esto sea un cambio radical de vida, no no, para nada, o al menos no me lo he plantado así. Simplemente, quiero ser mejor, hacer cosas más productivas y dejar atrás las que ahora no son beneficionsas o simplemente, no son nada paar mi felicidad propia, que al fin y al cabo, eso es lo que busco en cada paso que doy tanto durante el día como en la vida en general. No sé por dónde empezar, pero la idea general la tengo. Creo que me haré una especie de lista en mi diario (sí, tengo diario de tapa y hojas desde que tengo 8 años) y de ahí, empezaré a reinventar parte de mis días, rutinarios tal que festivos.
Por otra parte, sigo buscando trabajo. Sinceramente, el que encuentre trabajo para cubrir mis caprichos (¿caprichosilla? un pelín) será importante en mis cambios. Creo que influirá mucho el que encuentre o el que no.
En resumen; que yo no soy de las que dicen "año nuevo, vida nueva", bueno sí, si lo digo, pero lo digo en Septiembre cuando un nuevo curso empieza :D
Hoy va una canción que me encanta, me encanta y me super encanta. Además, Kate, es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario