jueves, 5 de agosto de 2010

Y otra más...

Puede parecer una tontería http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090115094602AAwAY0x , pero yo busco este tipo de cosas en intenet a veces. Y tiene doble satistafión; primero te das cuenta de que no eres la única que tienes "X" problema o preocupación y segundo, hay respuestas, textos o simplemente opiniones de personas que ayudan o tienen esa siempre, buena intención.
En fin, qué sensación esta tan rara de estar agobiada y a la vez generalmente aburrida. Busco planes y todos les saco a alguna pega, y termino por quedarme en casa o irme a dar paseos mientras atardece...
Creo que soy una de esas personas que si no hacen nada se hunden. Tengo que mantener mi cabeza ocupada con algo, estudiando, trabajando...haciendo algo de provecho, porque si no, al resto de cosas extraordinarias termino por sacarles contras por todos lo lados...
Joder, esto parece más el blog de las penas que otra cosa. No no, ¿veis? Tengo que hacer algo, necesito actividad en la mente y que no sea para dar vueltas a las cosas, comerme el coco o meter más del dedo en la yaga en los problemas...
Jesús! No parece fácil...Bueno, creo que en realidad es imposible que yo tenga un problema y no pase horas y horas pensando en ello....ilusa de mi........
Hay veces hasta que consigo sentirme impotente. Pensar "pero, ostias!, ¿todo el mundo se come tanto la cabeza cuando le pasa "X"? ¿qué hace el resto de la gente? ¿sonde está el botón OFF? ¿cuándo coño se va a solucionar esto? ¿cuánto tiempo me va a tener esto en vela? ¿me va a volver a pasar esto? ¿es justo o no? ¿es bueno o no? ¿qué debo hacer? ¿qué es necesario hacer? ¿qué se supone que haría una persona inteligente en este caso? ¿será esta la mejro opción? ¿me estaré confundiendo? ¿dará buen resultado? ¿que pasará ahora? ¿y qué pasará en un futuro?
Y así puedo pasarme horas y horas...y es que, después de tantas horas y horas de pensar y pensar en todo el general, una va sacando sus propias conculsiones a cerca de todo, quizás bien formuladas o quizás no, pero seguro, propias. La mia está clara si analizo todo un poco y repaso lo que han sido los últimos días y semanas. Fácil y sencillo. Mi "tragedia" del día 7 de Julio me dejó más tocada de lo que yo pensaba. Quizás yo misma me hice a la idea de que era lo suficientemente fuerte de moral como para dejarlo todo pasar, pensar que no había ocurrido y tirar para adelante como si nada o casi nada. Y no, no. Me hizo daño y hasta hace poco, no me había dado cuenta de que todas las noches que he pasado sin dormir por pensar y pensar y pensar, el 50% de ellas, han sido por sacar alguna pega de algo proviniente de ese 7 de Julio. Y eso que "X" persona me volvió a dar esperanzas para visitar mi cuidad favorita. Pero no fue el hecho de no ir, no...fue no sé, ¿cómo puedo explicarlo? Fue el palo, el que en 2 segundos y medio, toda la ilusión puesta (en este caso es un viaje, pero a otra persona le puede pasar en otro ámbitos) durante muchos meses, se convierta en una agonía constante con la que vives. Parece una tragedia esto que estoy contanto y quien me lea se dirá a sí mismo "mujer, que solo fue un viaje, hay más oportunidades..." Y es verdad, las hay ya y las habrá, y estoy segura de que muchísimo mejores incluso...pero como he dicho, no es eso lo que "me preocupa"
Me dolió, me dolió mucho que una persona, una sola persona, jugara como si de canicas se tratara, con la cosa que más quiero y necesito para vivir, mi ilusón. Porque no puedo negarlo!! No!! Estará mal hacerse ilsuiones, pero joder, yo no le encuentro sentido a la vida sin tenerlas! Tengo que tener siempre algo que me ilusiones para vivir feliz, o por lo menos, para vivir. Si no, ¿qué coño haríamos? ¿vivir una vida monótona y aburrida? Pues que la viva quien quiera, pero yo no, me niego. Vivo de ilsiones, vivo de ellas. Y la mayor, la mayor ilusión que tenía en mi vida, me la robó gratuitamente una sola persona. Puede parecer una tontería, pero para mi, tiene mucha importancia y significado...y me tocó, me dolió y me sigue doliendo. Se me clavó una estaca de por vida...en fin, al menos, voy averiguando más o menos, los tabús de mi mente...por algo se empieza...
Bueno, habrá que ser positiva! Ya vendrán tiempo mejores, sobre todo, cuando acabe este dichoso verano...
...adelante, con la cabeza para arriba y sonrisa kilométrica aunque por dentro te estés pudriendo. x x

No hay comentarios:

Publicar un comentario