lunes, 2 de agosto de 2010

Estupideces, pero mías, ¿eh?

Mi madre siempre me ha dicho, que por las noches siempre se ve todo más oscuro. Obviamente, no refiriéndose a que no hay sol o a la determinada cantidad de luz que hay, si no a que cualquier cosa que piensas, en la que reflexionas por la razón que sea, se hace de forma más pesimista, se ve todo más negro, triste...más oscuro. Tiene razón, aunque siempre se lo haya negado porque soy demasiado cabezota y terca muchas veces. El caso, es que yo, aprovecho por las noches para escribir en el blog porque me sincero mucho más conmigo misma. Por las noches, aunque sea para peor, piensas cosas que por el día no haces simplemente por el hecho de que durante el día estás ocupada y durante la noche, si sufres un repentino insominio y descolocación de horas de sueño, pues te da por pensar y revolver cosas incluso pasadas o sin importancia para darles la que no necesitan...
Cómo decía, me sincero muchísimo por las noches. Quizás es ese sentimiento de soledad, de estar frente a un portail, con la luz apagada, despierta mientras todos duermen y oyendo únicamente el sonido de las teclas...quizás, esa "situación" de como "estar solo en el mundo" despierta en ese momento, sea la que haga, sacar todo fuera, ya que crees que eres la única que piensa en ese momento...
Por poner un ejemplo estúpido al azar; hace un par de días escribí "100 cosas sobre mi" y una de ellas fue que amaba mis tetas. Estoy segura, hasta yo misma, que si esa lista la escribo a las 3 de la tarde, con el sol deslumbrando, mi hermana con la Tv, ruidos etc...esa frase no la hubiera escrito. Pero realmente pienso "Eh Patry, para el carro...!" ¿Por qué no? Una de las principales razones por las que escribo este blog es porque sé que dentro de unos años, lo reeleré y me reiré, lloraré, recordaré etc...entontes, ¿por qué no voy a recordar que amaba X parte de mi cuerpo?
Es la mente, la mente es la responsable de todo. Ilusa de la mia, que se cree que porque yo esté "sola" a las 5 de la mañana escribiendo aquí, no va a leerme nadie a las 12 de la mañana. Ya, claro. Ilusa de mi mente, que hace que lea lo que he escrito el día anterior a las 5 de la mañana y diga; ¿pero cómooo he sido capaz de escribir estoooooo?
En fin, creo que si mi insomnio no se soluciona, seguiré escribiendo algún día por aquí a las tantas de la mañana. Aunque muchas cosas, sean estupideces, al fin y al cabo son MIS estupideces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario