miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tatatata ... TÚ!

Igual en mi última actualización no concreté exactamente lo que quería hacer con mi da en muchos ámbitos. No sé, me está costando demasiado el saber que quiero hacer. Tengo cambiar muchas cosas, como ya dije, pero se me hace muy cuesta arriba averiguar lo que realmente quiero y no quiero. Aunque suene catastrófico, no sé quien quiero ser. Sí, bueno, quiero ser yo misma, pero "la yo misma" tiene muchos fallos y hace cosas mal, como todo el mundo, y tal vez, el cambiar de mi "yo real" se me haga complicado, aún sabiendo que seré mejor persona, o simplemente, un poco diferente. Ay! No sé, estoy entre rallada y confundida, entre optimista y pesimista...quizás sea la noche, que hace ver las cosas más oscuras. O no, o simplemente estoy un poco confusa e indecisa...
Escribiría mil cosas ahora mismo que brotan de mi mente, pero me estoy muriendo de cansancio. A las 3:48 de la madrugada, quizás sea hasta normal...
Antes quería dejar una canción que aunque sus cantantes y autores, en este momento no los pueda niver y me produzcan una intensa bomitera, me engañaría a mi misma, si dijera que la letra, en ciertos momentos, me identifica mucho...



No es que se me haya muerto nadie o haya perdido a alguien...no no, para nada. Esta canción, su letra, la atribuyo a mi misma. No quiero que nadie piense que es pesimista ¿vale? Simplemente, creo que todos, a veces, nos sentimos solos, echamos de menos buenos años o ratos de nuestra vida, no sabemos seguir por diferentes razones, crees que has perdido todo aunque en realidad, en el fondo, sepas que no es así, necesitamos que alguien nos enseñe el camino correcto...no sé, igual es que yo soy un poco rara. No, rectifico, si soy rara, y diferente...pero eso tiene su encanto también. Tampoco soy exesivamente pesimista, un poco sí, pero también me hago muchas ilusiones y me gusta ver las cosas medio llenas como ya he dicho más de una vez! Qué narices, A VIVIR LA VIDA LOCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario