jueves, 15 de julio de 2010

Megamix mental...

Soy demasiado cotilla, sí, lo reconozco. Quizás no para todo, pero hay veces que esta fuerza sobrenatural se apodera de mi.
Hoy es de esos días, o quizás más bien ya llevo unos días en los que tiraría el ordenador por la ventana. Pero no, ¿qué digo? Bueno sí, o no...
A ver, ¿en que quedamos Doña Patricia?
A la vez que quiero tranquilidad y no tener que encender el ordenador nada más que un ratito al día, mi cabeza quiere estar al tanto de todo lo que se cuece por mundos internauticos que habituo...Surreal cien por cien...
No sé, este verano está siendo muy raro. La verdad es que es el primero desde hace cuatro, que no me voy a girar por España a seguir a un grupo de música, el primero desde hace tres que no tengo trabajo...quizás tengo que reinventar mis dos meses de no madrugar y de pasar las mañanas como quiero...No sé, no sé...ando confusa desde que volví de Madrid...si antes le daba mil vueltas a la cabeza por todo (los que me conocen pueden afirmarlo), ahora le dos diezmil...
Duermo fatal (que ostias, en realidad no duermo...), me aburro con cualquier cosa, tengo demasiados "deja vu", terminar con la casa se me hace eterno...en fin...
Creo que sí, tengo que hacer algo con estos días de verano, no sé qué, pero algo haré porque estoy agobiada y a la vez aburrida.
Refelexionar sin comerme el coco, hacer cosas sin llegar a saturarme o por el contrario, descansar sin aburrirme...
Aunque lo intento, aunque lo vuelvo a intentar, no consigo "cicatrizar" lo de Londres. Creo que me afectó más de lo que en un primer momento pensaba, pero lo fuerte, es que realmente, no quería ir con esa persona! Por qué me fastidia tanto si yo era la primera que no quería hacer ese viaje con él?? A esto me refiero con lo de dar diezmil vueltas a la cabeza. Me formulo preguntas que no sé ni yo como responderlas. Será el calor, que me afecta más de lo que pensaba...
Aún así, estoy felíz porque sé que voy a ir, porque lo necesito, porque llevo soñando con ese viaje meses y meses, porque absolutamente todo lo que me propongo y por todo lo que lucho, lo acabo consiguiendo y esto no se me puede escapar...no! Hay demasiadas horas puestas pensando en esa ciudad, en lo maravilloso y mágico que es Londres, y por nada del mundo nadie me va a volver a chafar otro (iba a decir intento, pero no!) viaje...y además, si todo sale bien, incluso iré este año y con gente que vale mucísimo más la pena.. En fin, soy así, me cuesta olvidarme de las cosas, sobre todo de las menos agradables.

No sé, tengo un cúmulo de sensaciones, sentimientos, emociones y pensamientos dentro de mí que no puedo ni explicar yo...
Lo que sí haré será ir a la farmacia para que me den algo para dormir, porque puedo dormir poco, pero necesito hacerlo bien...
Igual tengo unos malos días y ya está, peores cosas me han pasado...y aquí estoy!

En fin, soy lo peor....cada día me pasa una cosa. Eso sí, nunca me veréis yendo de víctima a ningún sitio.
Queridos lectores, hoy no me hagáis mucho caso que no estoy para nada fina...

Y para variar un poco, Ethan Hawke. Me encanta, me encanta, es buenísimo y además es un bollycao de hombre!! ñam ñamm... He visto casi toda su filmografía entera y bueno, una pasada! No me ha decepcionado en ninguna película! Esos gestos, ese acento, esos ojos, ese bien hablar...
He de reconocer que cuando veo "Gattaca" tengo que mirar con un ojo a Jude y con otro a este pastelito, es inevitableee!!

x x x

No hay comentarios:

Publicar un comentario