jueves, 22 de julio de 2010

Yo yo yo yo yo yooooo

Menuda tela...
Tengo ganas de escribir una nueva entrada en el blog, pero no sé de que hablar o tratar hoy. ¡Hay que ver! Mmm, mientras he escrito esta frase me he acordado de algo que mi amiga Ingrid me dijo que hiciera hace escasos días. Tan simple (o no) como: ANALÍZATE, descríbete y luego saca tus propias conclusiones acerca de cómo y quién es tu persona.
Parece fácil, ¿no? Dices cuatro adjetivos que crees que van contigo y ya. No no, esto te puede llevar, si quieres, varias horas pensado en miles de cosas. A mi, aquí a la que le encanta comerse la cabeza, criticarse así misma o alagarse si es necesario. La que día a día busca de un algún modo, ser un poco mejor de lo que es aunque la mayoría de las veces no lo consiga.
Pues bien ¿cómo soy? o mejor dicho, ¿cómo me autoconsidero? Pues bien...
Soy una persona muy muy pesimista pero a la vez, que sin quererlo, se ilusiona con cualquier tontería y a veces, o casi siempre, antes de tiempo. Soy una persona muy sincera pero a la vez, que se guarda muchas cosas, muchas emociones, muchos sentimientos...para ella misma. Soy una persona bastante divertida (según lo que cada persona entienda por diversión...) y cachonda, pero que a la vez no lo pone en práctica muy a menudo. Soy una persona con el culo inquieto, que lo le gusta lo monótono, pero a la vez, muy de casa y cercana con la familia y amigos. Soy una persona muy agradecida, estoy todo el día agradeciendo las grandes o cosas o pequeños buenos detalles que la gente tiene conmigo, pero a la vez, me da miedo hacerlo por pasarme de plasta. Soy una persona a la que le gusta estar siempre correcta, pero en realidad, soy una cabeza loca. Soy una persona a la que le encanta tener buenos amigos, pero en realidad, no es precisamente lo que abunda en mi vida. Soy muy cabezota también y todo por lo que me empeño, todo por lo que lucho realmente, lo acabo consiguiendo. Soy una persona muy fuerte para ciertas cosas y muy sensible y débil para otras. Soy una persona a la que le gusta tener sueños y metas en la vida porque me gusta tener o ponerme mis propias metas. Soy una persona a la que le gusta tener sueños e ilusiones aunque a veces, sabe que es mejor no tenerlos.
En fin, podría seguir así con algún que otro "adjetivo" pero creo que esto es lo más importante o generalizado de Patricia Gil. Realmente, Ingrid me dijo que hiciera esto, y lo hice. Pero tampoco descubrí nada nuevo que no supiera de mi por mucho indagar o rebuscar en mi interior. En general, no es por tirarme rosas ni mucho menos, pero no me considero una mala persona. Tampoco buena. Me considero Patricia, con sus pros y sus contras. Tal y como soy, diferente al resto. Es verdad que me importa lo que dice la gente de mi, no lo puedo negar...me encanta oir opiniones, aceptar críticas o recibir alagos. Pero generalmente, mi personalidad, mi yo verdadero, no lo cmbio por nadie ni por nada. La esencia de lo que soy yo, sigue intacta desde el primer día que descubrí que tenía.
¿Qué surreales mis conclusiones o mis respuestas? No sé. Solo sé, que soy yo. ¿Ser o no ser? SER YO.

x x x

No hay comentarios:

Publicar un comentario