viernes, 9 de julio de 2010

Oxígeno, por favor, gracias!


Quizás, o no tan quizás...era lo mejor que podía haber pasado. Esto lo dice una parte de mi cerebro, la otra en cambio se contradice diciendo que no, que ese viaje tenía mucha ilusión puesta de mi parte y que debía haberlo hecho por encima de todo...
Yo intento quedarme con la primera forma de ver las cosas si analizo bien la situación, el momento, el día y sobre todo, la mala compañía que hubiera tenido.
Si que es verdad que llevaba meses preparando todo o casi todo, meditando las mejores salidas, diciéndole a todo el mundo que por fin iba a pisar la capital inglesa, que incluso podría ver a mi actor favorito y que podría entregarle un regalo que todas sus fans habían hecho con cariño, apoyo y mucha ilusión...
Como digo, meses y meses esperando, añorando este maravilloso viaje, esos días cargados de esperanza y de ilusión, de felicidad, de alegría, de gozo... ¿cómo es podible que todo esto en menos de 5 segundos, con una simple frase se vaya al trasto? ¿
cómo es tan sencillo pasar de la felicidad a la trsiteza y rabia en menos de 3 segundos?
No sé, dicen que las cosas pasa por algo, que no existe la casualidad ni el destino...yo soy neutra ante estos dichos o relatos relaccionados.
Sincera y verdaderamente no sé ni que hago escribiendo en un blog que ya tengo medio muerto, a las 7:26 de la mañana por falta de sueño, cosas que si fuera un poco inteligente, debería olvidar lo antes posible. Pasar página y dejar esta en un completo borrón.
Quizás, en parte necesito desahogarme con nadie y con todo el mundo a la vez (lo digo porque mi blog, de la misma forma que no lo puede leer nadie si no entran, lo puede leer cualquier persona porque es público)
¿Soltar todo lo que llevo dentro? Creo que sería difícil mostrar en palabras el popurri de pensamientos, sentimientos, sensaciones e ideas que rondadn mi cabeza ahora mismo...
Voy a ser sincera al doscientos por cien..
Estoy en rabia porque me siento imbécil de que un tio al que yo consideraba mi amigo me la haya jugado de esta forma y me haya hecho sentirme tan "pequeña", débil y estúpida. Sé que lo descuageringaba ahora mismo si lo tubiera delante. Estoy trsite porque la ilusión de mi vida, no la he podido cumplir. Estoy cabreada conmigo misma por haber vuelto a cometer por sdkjlghdgjk vez el mismo error de ilusionarme antes de tiempo. Estoy pensando y dándole vueltas a la cabeza sin parar a cerca de todo lo relaccionado con estos días pasados y lo que hubieran sido los futuros...
Estoy a la vez feliz porque tengo gente a mi lado o incluso a cientos de kilómetros a los que quiero, a los que me consuelan cuando necesito, a los que me ayudan, a los que un gracias se les queda corto siempre. Icluso esa gente que está lejos, a cientos de kilómetros como acabo de citar, los tengo más cerca que nunca.
Cuando estás mal, cuendo necesitas que alguien te escuche o incluso te consuele, cuando sientes que el mundo se te viene encima...y te suena el teléfono por ejemplo con 4 frases con las que recueras el aliento, con 3 frases con las que dices "dios mio, "pepito" gracias por existir, gracias por aguantarme, gracias por escuharme, por consolarme, por hablarme, por haberte conocido..." Eso es lo más grande que te puede pasar en un momento de bajón...gracias! Y mil gracias de nuevo por estar ahi" Eso es lo que contestarías...
¿Y por qué digo esto? Porque gracias a Dios, he tenido la gran suerte de haberme visto con el agua por la cabeza y haber tendo personas con las que reponerme un poco...
Y vot a poner un ejemplo. No voy a contar aquí el super plantón que me dieron hace dos días porque si pretendo olvidarlo, desde luego volver a escribirlo no ayuda a mi intención. Pero si que quiero poner un breve ejemplo de lo que son esas "salvavidas" u personas oxígeno que aparecen muchas veces a lo largo de la vida...
Yo sobre todo, hoy quiero agraceder a mi amiga Myriam absolutante todo lo que las palabras "dios mio, miles de gracias de todo corazón" pueden abarcar a Myriam. Por devolverme la ilusión por el viaje a Londres, por todo joder, por todo!! Una persona que conoces en realción simplemente de un personaje famoso al que ambas admiramos, que te pueda hacer respirar de nuevo, que poco a poco se vaya convirtiendo en una maravillosa amiga??? Eso no tiene precio!! Eso es una de las miles de cosas hermosas y maravillosas que tiene la vida!! Es una de las maravillsa de persona que Dios ha creado!! Dicen que las cosas buenas se hacen esperar, y si lo dicen, es por algo...quizás este viaje tenía alguna razón por la que finalmete no lo he hecho...

En fin, estoy jodidamente cabreada y trsite aún y a la vez feliz e ilusionada de nuevo! Surreal no, lo siguiente! Pero en parte, de eso se trata la vida ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario