sábado, 31 de julio de 2010

100 así soy yo!


1. Hasta hace dos meses me encantaban los gatos, ahora los odio.
2. Odio pelar quesitos.
3. Me encantan las naranjas, pero por no pelarlas, no suelo comer.
4. No puedo dormir sin calcetines en invierno.
5. Odio al “cursi revivido” de Luis Fonsi.
6. Obviamente odio sus canciones.
7. También odio a Brad Piit.
8. Odio el vino y la cerveza, ¡vivan los riojanos de pura cepa!
9. Me encantan mis tetas, las amo.
10. El resto de mi cuerpo lo odio, a excepción de mi hollito de la barbilla.
11. Quiero ir a Los Ángeles, pero mi sueño es Londres.
12. Aunque mis amores platónicos tengan mínimo 25 años más que yo, me casaría con cualquiera ahora mismo.
13. Hay gente que dice que soy "diferente".
14. Esa gente tiene razón.
15. Odio, repugno y detesto la lechuga.
16. Si me ponen un pure de verduras que lleva lechuga, la detecto.
17. Odio a la gente prepotente.
18. En realidad, odio Bershka aunque si me ofrecieran trabajo ahí lo aceptaría muy gustosamente.
19. Me quedan 11 meses y 3 días para ser "libre".
20. Duermo hasta las 4 o las 5 de la tarde los fines de semana.
21. I (L) dormir, aunque ultimamente me cueste.
22. Odio entrar a una tienda y que venga la depedienta a decirte “¿Te ayudo en algo?”.
23. No soy racista, pero evito estar al lado de un marroquí o talibán de esos…
24. Igual eso si es ser racista, pero me la trae floja xD
25. Exijo la nacionalidad española y un chalet en La Moraleja para Jude Law a la de ya...
26. Me encanra ponerme a bailar y cantar delante del espejo, aunque me de vergüenza reconocerlo...
27. Me encantan los McFlurris de Oreo.
28. También me encanta la tarta de Oreo.
29. I (L) oreos xD
30. Si pudiera de ahora mismo al resto de mi vida, me alimentaría de paella de mi abuela.
31. Tengo la hermana más caaaaaaaansa que hay sobre la faz de la Tierra.
32. Pero la quiero con locura y la echo mucho de menos cuando no está.
33. Mi mami es muy rara, pero la quiero muuucho.
34. Y mi papi es atípico total, pero también le quiero.
35. Si me tocara la lotería, me iría a vivir o a Londres, Cambridge, Miami, Charleston, L.A o a Austin.
36. Pero no me va a tocar la lotería porque no la echo xD
37. Soy demasiado perfeccionista.
38. Mi pelo es una mierda, crece muy despacio. No, directamente no crece.
39. No me gustan las películas de miedo.
40. Odio Crepúsculo, al Robert Cullen, al chico lobo ese chino americano que no sé ni como se llama y prefiero no saberlo etc…
41. Odio a Hanna Montana.
42. Odio Los Jonas Brothers.
43. Odio a los Tokio Hotel.
44. Odio Harry Potter, el Señor de los anillos o cualquier saga de estas frikis que ve todo el mundo.
45. Odio las frikadas y a los frikis frikísimos.
46. Odio las típicas charlas de “pijas revividas”.
47. Prefiero quedarme en casa viendo una buena peli con mi chocolate que salir de fiesta a emborracharse.
48. Soy adicta al buen cine.
49. Odio casi todas y cada una de las películas españolas del siglo XXI.
50. Jamás viviría en Barcelona.
51. Odio las botas a lo Caw Boy.
52. No soy una fashion victim, pero me gusta ir siempre bien vestida y arreglada.
53. En cambio para ir a clase me pongo lo que pillo.
54. Odio a TODOS los prefesores del mundo. Os odio a toooooooooooooooodos.
55. La palabra que más digo es "gracias" porque soy muy agradecida.
56. Odio al prepotente de Jorge Javier Vazquez.
57. Me encantan los programas para marujas exepto Sálvame.
58. Soy un poco maruja xD
59. Odio los amiguismos.
60. Hoy en día, creo que jamás de los jamases tendría hijos, aunque me encantan los niños.
61. Soy una desordenada, pero a la vez odio el desorden.
62. Tengo vértigo y soy asmática.
63. Son las cuatro de la mañana, no tengo sueño.
64. El mejor momento de mi vida está por llegar, y yo sé cual será.
65. Aunque soy del Norte, aguanto muy mal el frio.
66. Me encanta el pueblo de mi madre; el olor a pinos, el sentimiento de tranquilidad, las vacas, la gente anciana, las historias de mis abuelos, ir a por hongos o a por leña, hacer chorizos…
67. Me encantan absolutamente todas las canciones que ha llevado Grecia a Eurovisión estos últimos años.
68. Pasaría horas mirando todo lo que rodea a mi habitación.
69. Soy muy melancólica y sensible.
70. Nunca me he torcido, roto, salido, luxado, doblado…ningún hueso.
71. En cambio me he abierto la barbilla 3 veces.
72. Soy INCAPAZ de dejar de morderme las uñas. Me es imposible.
73. Jamás me operaría de cualquier cosa por estar más guapa, sexy o llamémoslo X.
74. Aunque lo niegue porque no me puedo poner tacones altos, me encanta ser alta.
75. A veces como con la boca abierta. No me doy cuenta xD
76. Siempre llevo conmigo el anillo que me regaló mi abuela el día de mi Comunión.
77. Si estoy confirmándome ahora mismo, por di algún día me caso únicamente.
78. No creo en Dios, ni en la Biblia, ni en los curas ni en nada de eso, pero creo en mi.
79. Soy demasiado burra a veces, pero me da igual xD.
80. Cambio de ideas muy rápido.
81. Odio tender y planchar ropa. Pero lo tengo que hacer porque yo soy una mujer obediente y colaboradora en casa.
82. Apenas tengo secretos, aunque los tengo, como todo el mundo.
83. Ni por todo el oro del mundo me teñiría a rubia.
84. ¡¡Vivan las morenas!!
85. Soy una adicta a eBay, aunque solo he comprado dos cosas ahí.
86. Odio levantarme por la mañana, abrir la nevera, que no quede leche o quede un culo y tenga que salir a la terraza a por otra botella. Sobre todo lo requeteodio en invierno.
87. Necesito dos cosas ahora mismo; un novio que sea bueno y me quiera mucho, un curro para las tardes y los fines de semana.
88. Me ilusiono muy rápido y a veces, sin tener que hacerlo, pero de eso vivo, de ilusiones.
89. En breve tendré mi scooter para ir a mi nuevo centro de estudios.
90. Dicen que me parezco a mi hermana, pero yo creo que no.
91. Me da dentera el sonido de cuando se afilan cuchillos.
92. Mi reto en esta vida, es irme a la cama antes de las 1 de la madrugada.
93. Odio hacer resumenes de libros, prefiero 9875924857 ecuaciones antes que eso.
94. Auuque soy de letras totalmente.
95. Nunca he pasado un buen día de mi cumpleaños.
96. Me encantan las Navidades en general, pero no las vivo mucho.
97. Creo que me voy a ir a intentar dormir, y si no lo consigo, me podré una peli.
98. Si te has leido todo esto, siento decirte que estabas un poco aburrido, pero aun así, GRACIAS por leerme.
99. Aunque si me lees porque te importo, MUCHAS GRACIAS.
100. No me puedo creer que haya llegado sin pudrirme hasta el punto 100.

Ciaaaaaaao bambinos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario