viernes, 23 de julio de 2010

Un día más!

Tengo un mini motivo para haberme levantado hoy medianamente feliz, y es que desde hace ya varios días, como tres semanas más o menos, no pegaba ojo por las noches. Como mucho, quizás me dormía media hora y volvía a dar vueltas en la cama intentando de nuevo conciliar el sueño sin éxito. Por fin hoy, he dormido casi del tirón como más o menos 8 horas!! Y no durante el día, si no por la noche, como cualquier ser humano normal. Poco a poco, si hoy ya duermo 9, me daré por felíz.
Estoy planteandome muchas cosas y replanteándome muchas otras. A veces, ni yo misma me doy cuenta de que lo hago...pero mi mente no para ni un segundo tranquila. Yo creo que eso de "dejar la manete en blanco" no existe ni es posible (o al menos, en mi caso)
A lo que iba. Tengo que pensar, pensar friamente a dónde quiero llevar, hacía dónde quiero ir con las riendas de mi vida...
A veces se me hace fácil decir "pues quiero esto, esto y esto" Sin más. Pero, joer, no es tan fácil cómo parece. Soy dueña de mi vida, soy dueña o responsable de lo que hago, de lo que digo, de lo que escribo, de dónde estoy en cada momento...y a veces, quizás sea bueno el plantaerse si lo que haces, dices, escribes etc es lo correcto o es lo más favorable para uno mismo y los que te rodean.
Y poniéndome en el lado egoísta, sobre todo, si es lo mejor para mi y mi futuro. Hace escasos meses ya tomé una de las decisiones, quizás, más importantes que había tomado nunca a nivel de fururo. Tan complejo como "bachiller o FP". Y cómo cambian las cosas, porque a estas alturas, el año pasado tenía muy claro que quería hacer bachiller y luego continuar mi formación académica en la universidad, estudiando la carrera de Turismo. Y cómo puede ser, que este año, ya esté matriculada en la FP de Comercio...
Sin duda, aunque no me diera cuenta (como he dicho antes) fue fruto de un replanteamiento de las cosas, de la vida. Estoy contenta en cuanto a esta decisión, estoy hasta ilusionada de empezar este año en un nuevo centro, con gente nueva, nuevas asignaturas, nuevos profesores...al fin y al cabo, el márketing y la publicidad son cosas que me gustan e interesan, el comercio exterior y cualquier tipo de transición en el extranjero. Ahora mismo, me encantaría que mis próximos estudios dieran el fruto que yo quisiera y en un futuro, estar haciendo mi vida y mi trabajo fuera de España, en un país de habla inglesa. Estoy bastante segura de ello. Además, ya no hay vuelta atrás.
Pues eso, tengo que plantaerme cosas. Hasta cosas tan simples como "tengo o no tengo que dejar de visitar esta web" o tan complejas cómo otras que ya son, quizás, más personales y privadas. Sé que tengo que cambiar ciertas cosas, hacer cosas nuevas y olvidarme de muchas otras que resultan, incluso, monótonas, aburridas y sin provecho ninguno. Poco a poco, sin gatear pero sin correr dando saltos. Pensando friamente y sin comerme la cabeza.
Simplemente, cambiar el estilo de vida. Y creo, que más o menos, sé por dónde tengo que empezar...por lo menos, lo intuyo. Cómo hacerlo ya es otra cosas, pero punto a mi favor porque al menos "sé què", que es bastante importante teniendo en cuenta cómo soy.
Hoy una foto de Jude o mejor dicho, de Jeremy. Me encanta.
Estoy harta de oir comentarios del tipo "estás obsesionada". No! Para nada. Si algo aprendí de cuando seguía a D'Nash, fue el cómo debía tomarme las cosas con el resto de "ídolos" (odio esa palabra, pero no encuentro ahora mismo un sinónimo)
Se puede apoyar, apreciar, tener cariño y ayudar en la medida de lo posible en su carrera a un personaje público sin tener que obsesionarse. ¿Qué se me cae la baba muchísmas veces? Pues sí. ¡Pero es normal! Eso es porque tengo ojos y babas, no porque esté emparanollada con el chico. Es adorable y me entretiene muchísimo, que es algo importante para mi los días de aburrimiento aguado. Igual debo de dejar el ordenador un poco más apartado diariamente como dice mi amiga Ingrid y a la vez, dejar de rebuscar por google noticias o cualquier cosa interesante del hombrecito este...en eso le doy la razón, paso demasiado tiempo frente al portátil y tengo que cambiarlo. Me voy a autoponer un límite de tiempo diario, quizás, una hora o una hora y media como máximo a ver cómo funciono...

En fin, por hoy, es todo. Gracias a toda la gente que me lee, a la que le gusta como redacto (que no sé ni yo cómo lo hago que estilo tengo que llama tanto la atención...) o simplemente, a los cotillas que me leen por leer. Esto siempre es una vía de escape, que con el paso del tiempo, me es bonito re-leerlo para acordarme un poco de lo que hacía en general.

Por cierto! Primera cosas que me he planteado, POSITIVISMO A TOPE!! Cuando halla o no halla motivios...positiva!! :D

x x x

No hay comentarios:

Publicar un comentario