miércoles, 8 de diciembre de 2010

SOY YO, y no hace falta nada más...

Qué todo, qué absolutamente todo lo que haga deje mi aroma, mi rastro, mi huella, mi palabra...
No necesitas más, SOLO TÚ eres la única persona capaz de cambiar el mundo, porque tienes poder y porque el resto, da exáctamente igual...
Piensa en neutro, haz lo que te de la gana, da las justas explicaciones, sé libre, sé liberal...
¿Eres rara? ¿Eres diferente? ¿Nadie te entiende? ¿Ni si quiera esto? Bueno, ¿y qué? Tú sigues viva, y no durará eternamente, te entenderán los que SEPAN, y no los que puedan (de eso se trataba, de trata o se tratará)... Así que disfruta el momento, este, y céntrate en este.

...de eso se trata, de dominar tu vida y de no dejar que nadie te la manipule indirectamente.
No vivas en una burbuja de felicidad, si no en una caja de hierro de felicidad que nadie pueda romperte NUNCA. Pon cara de asombro de lo que tú sola puedes lograr pues eres fuerte, dueña de tus actos y capaz de TODO.

ERES TÚ, y no hace te falta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario