viernes, 26 de noviembre de 2010

Holidays, in general...

Vuelve a darme miedo mirar el termómetro de la terraza por las noches. De esta forma más o menos me hago a la idea de que temperatura tendré que soportar los 40 minutos andando que al día siguiente de casa a clase recorreré. Hoy he preferido mirarlo en intenet, y la verdad, es de vértigo, un año más... Me da muchísima rabia lo del calentamiento global, pero cohone, yo aquí como que no lo noto...

Ahora mismo, hay un gradito en Logroño, y según la previsión, mañana bajan aún más las temperaturas... Qué miedo!! Y lo digo en serio, porque aguanto super fatal el frio... Llevo toda mi vida viviendo en un clima frio (y sin contar los -16º que algún año en Navidad ha habido en Talveila...) y no me acostumbro!! Seguiré esperando a que los chinos inventen algún chisme raro de esos para ir calentito pro la calle jejejeje!!
Qué maravillosos algunos días de este asquerosisimo verano que dejamos atrás... (tela con la frase!) No, en serio. Hubo días buenos, tal como el de la foto, que lo pasé como una cria de 10 años dando volteretas en la hierba...
Bah! Qué más da...
Total, lo pasado pasado está...ahora lo que más me preocupa es el exacto estado de congelación en que llegarán mis pies mañana hasta el colegio... uffff!!!!

Ahora mismo, estaba recordando un mail que he recibí de un amigo ayer por la noche... me leyó ayer el blog (y me leerá esto, seguramente) y se quedó perpejo con la cantidad de pesimismo y poca ilusión que había desarrollado indirectamente en mi última entrada, cuando hablaba de los futuros proyectos de Jude... El caso es que lo reeleí y me quedé con una sensación extraña. La típica sensación de "yo no veo nada raro, ni pesimista ni nada macho, tú ves dónde no hay..."... y así le contesté a mi amigo su mail. Cuál es mi sorpresa cuando hoy tenía un nuevo mensaje suyo en mi bandeja de entrada, que decía así (he quitado las partes "más personales")

"A ver cari cari....
Te voy a explicar yo lo que tú, parece que no entiendes o no te das cuenta. No hace falta que pongas "no voy a ver a Jude en toda mi vida", "menuda mierda de suerte que tengo" o "¿cuánto más tengo que esperar a tener mi oportunidad?" ... Algo así, ¿verdad? No me puedes decir qué no. Lo del Jude este; sé que quizás seas la persona o de las personas que más ganas tengan ahora de conocerle y de verle con tus prpios ojos (o lo que sea que se haga cuando conoces a un famoso), pero todo llega Path, todo todo todo, solo tienes que desearlo con todas tus fuerzas y esperar. ¿nunca te han dicho lo de "lo bueno se hace esperar? ¡Ten fé! Pero espera a que tu destino decida cuando tengas que conocerlo o verlo. Estoy segura de que lo harás, confio totalmente en ello, pero no te desesperes ni pierdas las esperanza en ello soltándote indirectas a ti misma.
Te conozco profundamente; sabes ocultar algo con disimulo indirectamente, que te cagas de bien. O eso, o es que eres así de negativa con, me imagino, el 90% de las cosas que pasan en tu vida. Me quedo personalmente con la primera opción, cuando algo que te ilusiona (sea ver a Jude, un pantalón nuevo, un libro, un concierto...da igual) no llega, o algo que tú quieres, no lo consigues, tu moral baja a 1000Km/h. No quiero ser muy metículoso, aunque ya sabes que lo soy (jajajajaja) pero tú, la palabra "esperanza" no la conoces muy bien, o por lo menos, no la usas. Prefieres deprimirte antes de que algo llegue, prefieres deprimirte antes de que las esperanzas se hayan terminado, prefieres deprimirte antes de haber agotado la ilusión... No cari, tú sabes que eso no tienes que hacerlo. Sabes que eres una tia de puta madre, que eres graciosa, divertida, aventurera, buena ... ¿por qué te haces esto? Y ya que lo haces, ¿por qué no lo compartes con alguien para desahogarte aunque sea? No, tú te lo tragas, te pudres por dentro y pones una sonrisa a todo el mundo porque eres incapaz de decir "estoy mal" "me preocupa tal y tal" Las personas de confianza que te rodean, no solo están para las buenas noticias, también te pueden echar una mano, y estoy segura de que lo harían encantados. Yo por ejemplo, sabes que siempre estaré ahí para lo que sea aú con unos cuantos Km de separación, pero por Dios, sonriete por dentro y no solo a la gente de fuera. Sé más positiva y no te undas antes de tiempo. Recuerda que eres grande, más grande de lo que tú puedes imaginar. Ánimo guapa."


Reconozco que me quedé medio bizca de la impresión que me dio leer sus palabras. Y me ha jodido darle la razón en casi todo lo que ha puesto, pero no podía mentirle ni a él, ni convencerme a mi misma de lo que me había escrito, era mentira.
Y para todo el mundo, para toda mi gente que me lee, mis amigos, conocidos... [...] No es que sea pesimista o llamémoslo "X", es que, por circustancias de la vida, todas las veces que he puesto mucha ilusión y empeño por algo, nunca han salido o han salido horriblemente mal... Y es así, y por ello, soy así. Todos recordáis, por ejemplo, la última gran decepción de mi viaje del día 7 de Julio... Y así, hay unas cuantas. No solo de viajes, de muchísimas cosas, varios temas...
Y es qué, ¿cómo voy a olvidarlo?, ¿cómo voy a poner una sonrisa al día siguiente después de LO MAL que lo pasé?, ¿después de pasarme 5 horas seguidas llorando en un autobús?, ¿después de que las mil imaginaciones de mis 7 meses anteriores fueran dedicadas a esos 3 días?, ¿cómo, alguien me dice el como? Y ya digo, esto es un ejemplo, pongo este porque es el más reciente. Es cierto, que la gente te ayuda, eso no lo puedo negar. Y ese día tuve a mi amiga Myriam dándome esperzanzas y aguantándome por teléfono. Siempre se lo agracederé, ese tipo de detalles, los tengo muy en cuenta en una persona.
Pero si que es cierto, que estas cosas te vuelven más desconfiada del destino en general, te hacen pensar que nunca llegará el día en que todo salga bien, en que digas "SI, SI, SIII!" por fin!! ahora sí!!", de no ilusionarte y der algo negativa con las prosperidades... Y no hablo del tema "Jude". Hablo en general. Temas familiares, diarios, personales etc. Más que nada, porque alguno que me lea, va a pensar que mi vida gira en torno a conocer a Jude, y no es así ni por asomo. Es o era simplemente por poner un ejemplo, tal y como lo ha hecho Cristian. No lo niego. Aún así, mi amiigo tiene razón. Intentaré ver las cosas de otra forma. Aunque sea, por él. (Gracias amigo, tú también sabes que eres sabio!!!)

No quería revivir lo del viaje de Julio, era quizás, lo que menos hubiera querido hacer ahora. Quiero olvidarlo aunque sé que será imposible. No no, mejor... ¡¡QUIERO REEMPLAZARLO!! (Ahora mi Cris diría, "así Path, así se hace, positivismo a tope con la Cope!!") Jejejeje...
Venga, vamos a jugar a ser positivos, a ver que tal se nos da...

Ya contaré, ahora, me tomo unos días offline del mundo intenet en geneal. Estoy saturada, y lo mejor, será olvidarme del WWW por unos días. Así que, ¡hasta la vista amgios! :D

1 comentario:

  1. Eso, Path, positivismo ^^

    y bueno, solo decir que te entiendo, a mi también me pasaba igual que a ti, lo veía todo negro... hasta que un día llegas al fondo de ese pozo negro y te das cuenta que ahora solo puedes subir =)

    sé que fue muy duro lo que te pasó este verano, pero creeme que antes de que te des cuenta estarás en "JudeLand" y olvidarás ese mal rato, te lo aseguro (si te soy sincera, yo aún no me puedo creer que haya estado ahí XD caprichos del destino, como suelo llamarlo)

    y haces bien en soltarte por unos días de la red... me encantaría poder hacer eso, pero tengo que revisar a diario el correo (ahora algunos de mis profesores se han vuelto modernos y mandan deberes por ahí... ¬¬) asíque si quieres responder a esto, lo leeré en cuanto vea que has contestado xD

    un besazo, cuidate! ^^

    ResponderEliminar