miércoles, 24 de febrero de 2010

¡A la venta "No hay imposibles"!

Por fin llegó el esperado día!!
Hoy sale simuntaneamente en todo el mundo el nuevo CD de Chayanne, "No hay imposibles"
En un ratito tendré que ir por él. Tengo muchas ganas de ver y escuchar su nuevo trabajo al completo, no me cabe duda de que va a ser igual de fantástico o mejor que sus anteriores álbumnes!

Sólo con escuchar el single reconozco que me enamoré del disco sin oirlo entero...



Por cierto!
Cambié la dirección de mi blog:
www.derrapandocontacones.ya.st // www.derrapandocontacones.blogsopt.com

En breve subiré fotitos de todas mis nuevas prenditas!
El Lunes arrasé con Blanco y con bershka (a pesar de mi poco gustar de esta tienda, encontré cosas que merecieron la pena)
Al final no compré nada de rebajas; lo veía venir jajaja. Me enamoré perdidamente de cada cosita de la nueva colección de Primavera-Verano.
A ver si se me quita esta pereza y os enseño!

Muaaaaaks

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario