miércoles, 24 de febrero de 2010

DiCaprio, el GRAN DiCaprio ♥



Nunca me había puesto a redactar lo mucho que aprecio yo a este hombre ♥
Desde aquella vez que vi por por primera vez (desde ese día la habré visto unas 200 veces sin exagerar) Titanic, cuando no era prácticamente un actor conocido hasta el éxito de este film...sabía que algo tenía, había algo especial en el...

Y desde ese día hasta hoy y hasta siempre, ha sabido sin saberlo...entretenerme, hacerme disfrutar con sus películas, con cada una se sus sonrisas, sus lágrimas, sus gestos...hasta con sus muertes ficticias (bueno, eso en realidad nunca me gusta, me cabrea mucho jajaja) con ese actor que a casi todo el mundo le gusta pero que poca gente ve lo GRANDE que es fuera de cámara.
Mucha gente habla de el; "pues he visto en esta peli a Leo..." o bien "te acuerdas de tal película de Leo...?" Otr@s lo incluyen en su lista de actores favoritos...pero otras tantas como yo hablan de él y de sus peli constantemente, es el primer actor en mi lista, no pueden dejar de pasarse diariamente por su foro y web para encontrar cualquier novedad, foto ect de él, doi mil veces las gracias a la webmiss de la fuente de información en español por cada noticia que pone y por seguir manteniendo el site, veo infinitas veces sus flims porque LOS DISFRUTO con su interpretación y su arte, cuento los días para ver una nueva película suya...y así podría continuar con la infinita lista toda la noche.




Aún no he cumplido ese sueño que llevo intentando hacer relidad desde que era una niña que se compraba la revista "Super Minnie" donde le hacían entrevistas y lo calificaban como el nuevo ídolo de las adolescentes, la "Leomanía"...
...ese sueño que es conocerlo en persona, y decirle simplemente lo mucho que le aprecio y lo feliz que me hace.
Sé que algún día lo conseguiré porque todo lo que me propongo, a la corta o a la larga lo termino realizando, pero hasta que ese día llegue me consolaré escribiendo estas humildes palabras, para que yo y otros 4 que me lean el blog, tengan presente lo que este actor para muchas pero persona y actor para otras, significa para mi.

Leonardo DiCaprio, el GRAN Leo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario