martes, 5 de julio de 2011

Personas...

Tenía ganas de escribir este texto, este pensamiento...
Quizás no tenga ni pies ni cabeza, ni si quiera, le encuentre yo lógica en determinados momomentos... En otros sí.
Tenía ganas de hacer público lo malísima que me pone muchas veces la injusticia que hay en el mundo, las diferencias (sobre todo económicas) que hay en el mundo, las diferencias de "estatus", la posición/interés/puesto que tiene cada persona en el mundo... El lugar que ocupa.
Y es que hay algo realmente doloroso y triste que me revienta de mi misma. De hecho, me odio por ello millones de veces.
Se trata de un enfrentamiento entre el demonio y el ángel de mi moral. ¿Por qué? Fácil y a la vez complejo de entender.

Quizás otros día os lo cuente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario