jueves, 18 de noviembre de 2010

Yuhuuuuu!!

Hoy he visto la peli de "La Isla" con Ewan McGregor y Scarlett Johanson (otro de mis esfuerzos anuales, ver una peli donde salga esta tipa...)
¡Qué buena! No entiendo por qué en Imdb la tienen infravalorada porque realmente, es maravillosa. Ewan se sale en su papel, en mi opinión, creo que es uno de sus mejores roles después de haber visto casi toda su filmografia.

¡La recomiendo totalmente! (Eso sí, armaros de paciencia para soportar a la rubia de bote...) Os dejo el trailer en V.O que es infinitamente mejor que doblado al español. Es más, yo la he empezado a ver doblada en castellanos y le he terminando viendo en inglés (o sea, en V.O) con subs en español porque el doblaje era horrible...

También estoy a la espera de que me llamen de la librería Santos Ochoa, pues la semana pasada encargé el libro de "Estado de excitación" de Ethan Hawke. Me muero de ganas por leerlo, por ver cómo se desembuelve en su faceta de escritor. ¡Espero que no tarden mucho a traerlo!
Si me gusta, luego me lo compraré en inglés :D

Y ahora voy a seguir viendo "Rounders" con mi hermana. Matt Damon con veinipoquitos años estaba fabuloso, casi tanto como ahora. Y Edward Norton está genial en su papel también. Qué par de entrañables enanos...¡y en lo que se han convertido ambos! Totalmente adorables hahaha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario