viernes, 26 de marzo de 2010

c♥ est la patry



- un maquillaje: Infalible de L'oreal
-una crema: Gommage Exfoliant de Clarins
- un perfume: Amor Amor
-una prenda de vestir: jeans
-un cantante: Chayanne
-un grupo de música: D'Nash
-una marca nacional: Mango
- una marca internacional: Blanco
- un diseñador: Miuccia Prada
- un lugar de veraneo: cualquier sitio en el que esté con mi gente!
-un famoso: Jude Law
-una comida- Paella de la abuela!
- una bebida - Menta Poleo
- un hobbie: Viajar, el cine y todo lo relaccionado con el mundo de la moda!
- una peli: Cold Mountain
-una serie: CSI
- una inspiración o personalidad a copiar: Alexa Chung

1. ¿En qué animal te reencarnarías?
En cualquiera que tenga alas.
2. Algo sin lo que no puedas estar
Sin el cariño de los míos, de mi familia, de toda esa gente que me quiere!! (Y sin unas buenas compras mínimo mensuales hahaha)
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
La sinceridad y la honradez.
4. Suelo vestir de color…
No tengo un color especial, aunque me suelo mover en la gama de los oscuros tipo negros, marrones y grises. Me encantan los estampados que no pasen de mi raya de lo que yo llamo "horteridad".
5. Tres palabras que te definan:
Pesimista, agradecida, luchadora y cabezota
6. Un lugar al que viajarías:
Pues Los Ángeles o Londres es mi sueño o a Laponia!! hahaha
7. Tu cita favorita (de un libro, película…)
"Disfruta la vida como si fueras a morir mañana"
8. Algo que quiero hacer:
Tener mis estudios universitarios, tener un trabajo bien remunerado y estable y viajar por todo el mundo!
9. De mayor quiero ser…
Me encantaria ser azafata de vuelo o de guía turística.
10. Reconozco que mi mayor "monosidad"es…
El cine, la moda y viajar! hahaa
11. ¿Cuál es tu obsesión en estos momentos?
No me obsesiona nada, más que nada pq no me gusta obsesionarme!
12. ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él?
Soy Cáncer, y aunque no creo en esas cosas siempre me leo el horóscopo de mis revistas!
13. ¿Qué llevas puesto hoy?
Unos jeans, una camiseta de estampados florales y unas manoletinas marrones; todo de Blanco, una chaqueta marrón de Zara, un colgante con el símbolo hippie de la paz de New Yorker y una diadema marrón de claire's.
14 - ¿Qué es lo último que compraste?
Una chaqueta/abrigo de Blanco en cuanto a ropa, pero lo más reciente es un paquetito de chicles de frutas del bosque!
15 - ¿Qué piensas de la persona que te escogió?
Hahhahha
16 - ¿Qué hay para cenar?
Improvisaré!
17- ¿Cuál es tu década preferida?
Los 40, me encantan como iban vestidos tanto ellas como ellos. El estilo vintage me identifica mucho!!
18 - ¿Cuáles son tus must-have para el verano?
Sandalias planas y cómodas
19 - ¿Qué te encantaría permitirte?
El bolso Chanel 2.55, llevo soñando con él desde hace mucho!
20 - De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita?
No tengo ninguna especial, la verdad. Todas tienen su encanto.
21 - ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Respondí arriba a esta pregunta.
22 - ¿Cuál es tu revista preferida?
Vogue y Cuore, son mis biblias personales!
23 - ¿Qué consideras una metedura de pata en moda?
Ir con algo con lo que no te sientas cómoda, sólo por el hecho de que sea tendencia. Parece que se va disfrazado. Y combinar rojo con rosa uuuhhh!
24 - Describe tu estilo:
Libre y variado.
25 - ¿Cuál es tu Beatle favorito?
John Lennon.
26 - ¿De qué te enorgulleces? De ser una persona que no se rinde nunca y lucha por lo que quiere.

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario