domingo, 7 de marzo de 2010

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Despúes de un finde un tanto algetreado, lleno de compras, gente y dormir menos de lo que yo quería...llega un semana un tanto atípica dentro de los cánones normales en mi life!!
Os quiero enseñar algunas de mis compras findesemanales!! Ayer, Sábado, Indrid y yo pasamos casi 5 horas de un lado para otro en el centro comercial Berceo, y lo de siempre, no llego un céntimo a casa de los jkdfshdj euros que me llevé hahaha!!

Voy a empezar por el maquillage, me volví LOCA comprando cositas monísimas y útiles para rellenar mi tocador! ♥



Este es mi nuevo color de pintauñas, rosa potente pero no fuerte, tirando a rosa chicle intenso (fijaros en mis uñas)
Es la nueva gama de pintauñas de la marca ASTOR "Mikado". La verdad es que estoy muy contenta, nada más llegar a casa me pinté las uñas y debo de decir que tiene un gran acabado y parece duradero!



Vaaaale, lo reconozco!! Soy una adicta a ASTOR, pero la verdad es que tengo motivos para serlo porque desde hace unos años que compré mi primer producto de la gran marca, nunca he tenido queja de alguno de ellos. Es un poquito cara (todo hay que decirlo hahaha!!) pero los resultados luego son maravillosos!
Este es un maquillage, nº4 para pieles claritas como la mía!! Artículo indispensable para mi hahah!



Sombrita de ojos, verde pardo y rosa; una combinación perfecta!!
Como veis, ya la he estrenado...no pude resistirme a tan increible artículo!!! ♥♥♥
Un día os enseñaré mis ojos, seguro que os encanta el resultado!



La joya de la corona!! Pintalabios rojo pasión de la marca SCARLETT!! Fue un enamoramiento mutuo en que nos vimos las caras hahaha!


Decidí probar una nueva marca para la raya de de ojos negra y decidí por una de las grandes ♥ MAYBELLINE NEW YORK ♥. Cuando la use os diré que tal va!



Imagino que ya os habréis dado cuenta: para el maquillage soy muy estricta con las marcas! En este caso LANCOME para el rymel de ojos!! Me costó bastante caro, pero la chica me dijo que era una buena adquisición, así que no lo dudé y me lo llevé!! Como veis, es Waterpoof, increible para las piscineras, playeras o porque no...las lloronas como yo hahaha!



Cuando la Patry le echa el ojo a algo de la Blanco, no la para NADIE!!
Y una vez más, mi vena compradora se enamoró de estas manoletinas marrones con pintas doradas!! Fáciles de combinar con unos pitillo vaqueros o con vestidito de tonalidades parecidas y comodísimas!! ♥



Este bolso con flequitos también lo vi en la web de Blanco hace unos días, y ayer por fin...mio para siempre!!



Si mal no recuerdo, dije que me había comprado el Jueves unas nuevas botas de la nueva temporada de Nike para chica!
Pues aquí están! ¿A que son sumamente PRECIOSAS!!? ♥
















No hay comentarios:

Publicar un comentario