jueves, 24 de diciembre de 2009

Pensaba...

He llegado a la canclusión de que las cosas malas las quiero sacar de mi vida lo antes posible.
Pero antes de esto tengo que saber cuales son las malas, o si las malas no son tan malas.
Mis últimos tres años an sido totalmente subreales. He conocido a muchísima gente; algunas las tube como amigas, otras se quedaron en el camino y otro y pequeñísimo tanto por ciento son íntimas en este momento.
Todo esto a través de meterme en el club de fans de tres personas, antes cuatro.
Momento buenos, regulares y malos...he seintido por todas las partes lo que es en realidad la vida, y digo la vida, y no MI vida.
¿Madurado? Provablemente, pero no es algo que me importe. Puedes ser muy madura y ser estúpida perdida o no ser tan madura y tener un carazón limplio y claro.

Como he dicho, han pasado tres años y puede que ahora sea el momento de replantearme las cosas. Hubo un momento en el que el mundo de DN era lo prioritario en mi vida, y yo misma no tube que consentir eso nunca. Ahora tengo mis metas y DN están dentro de mis hobbies alternes, no en mis prioridades. Quiero continuar con mis estudios, buscar un trabajo para alternar con esto, centrarme en mis amigos de Logroño y estar más con mi familia que pegada a un ordenador.
Con esto no me despido, mis grandes amigas del mundo DN me van a tener todos los días a su lado hablando en plata, porque la distancia es muy mala jajajaja. Lo que si tengo claro es que por ejemplo, al foro no vuelvo y que ha ellos les veré cuando realmente sinta ganas de hacerlo.

Con esto y con mi cabeza (ahora si) bien amueblada y con mis ideas claras, os deseo una feliz Navidad a todos un próspero año 2010!
Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario